El piloto local buscará el bicampeonato en la Clase A en una final apasionante en Alta Gracia. Además, debutará en la categoría monopostos a bordo de un auto del equipo “Pacciaroni Competición”. “Es una gran oportunidad y enorme desafío para mí”, confesó.

   Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas pone primera este fin de semana a la temporada 2019 en el gran premio coronación. El circuito “Oscar Cabalén” de Alta Gracia será escenario de la última carrera del año donde Fernando Ceci buscará cumplir un doble sueño.

   El sastrense saldrá a la pista con la intención de arrebatarle el título al local Mauro Vidal y alzarse con el bicampeonato en la Clase A Cordobesa. Los dos máximos aspirantes a consagrarse en los Fiat 600 tendrán una jornada que promete ser vibrante. Con 35 puntos en juego, Vidal mantiene la ventaja en la cima de las posiciones con 23,5 puntos a su favor que obliga a la butaca de InfoSastre a salir a ganar y esperar que el líder sume la menor cantidad de unidades para lograr el bicampeonato.

   “Las expectativas son siempre tratar de brindar el mejor espectáculo, sumar la mayor cantidad de puntos y si se puede obtener el bicampeonato”, afirmó y admitió que también se conformará con el sub campeonato, después de un gran año.

   Por segundo año consecutivo, Ceci consecutivo se encuentra en la lucha de la corona de Campeón, siendo el piloto con las “Pole Position” obtenidas (5) y cosechó 4 victorias, una más que el puntero.

   “Tenemos todo organizado para ir en busca del campeonato pero las carreras se terminan en la bandera a cuadros y en ese trayecto pueden pasar un monto de cosas”, apuntó.

   Y tras una gran temporada a bordo del fitito y luego de un largo recorrido, el oriundo de Sastre cumplirá otro de sus sueños. “Ferchu” acordó su desembarco a la Fórmula 3 Cordobesa y debutará en la categoría de los monopostos de gran crecimiento con el equipo “Pacciaroni Competición”.

   “Es una gran oportunidad y enorme desafío para mí”, confesó tras aceptar la invitación del campeón vigente, Luciano Pacciaroni.

   “Me propuso correr el fin de semana con un auto de su escuadra y la verdad que no lo dudé. Seguramente, vamos a probar el sábado para ver cómo estamos arriba del auto y que todo funcione bien. Si se salen los buenos tiempos estaremos corriendo el domingo en las dos categorías”, remarcó el joven piloto que hace camino al andar.

  Una gran chance para que el sastrense pueda demostrar sus condiciones y talento en una categoría muy superior y de prestigio en el centro del país.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol Mayor

David Salica es el primer refuerzo de Unión

Vie 24 de Enero de 2020 08:33

El jugador pellegrinense viene de ser campeón con el “Indio” en la Promocional. Tambíen jugó en Americano y también jugó en San Martín. El “Tate” confirmó la contiuidad de Rodrigo Saavedra y van por su hermano Andrés. Volvió Ramírez.

Básquet Mayor

La “AKD” busca seguir de racha en la LPB

Vie 24 de Enero de 2020 08:02

El equipo de Ferrari intentará continuar prendido de la zona C. Desde las 21.30, el “Albiceleste” recibirá a Provincial de Salto Grande, en el inicio de la segunda rueda. El “Rojo” viene de sacarle el invicto a Firmat y caer en su último juego en Tostado.

Fútbol Mayor

Nico Picca y Gio Scocco se suman a la “Academia”

Jue 23 de Enero de 2020 09:33

El enganche y el arquero son las últimas dos incorporaciónes de Atlético Sastre, que el lunes inicia la pretemporada. En Unión, el finde semana podría cerrar los refuerzos. Piamonte se arma y el General prueba.

Fútbol Mayor

Gastón Esborraz comenzó su ciclo como DT de Unión

Mar 21 de Enero de 2020 10:04

El flamante entrenador tomó las riendas del “Tatengue” y dirigió su primer entrenamiento. Más de 30 jugadores y varios conocidos se presentaron al inicio de la pretemporada. Ahora la dirigencia intentará sumar varios refuerzos que estuvieron probando el fin de semana.

Futsal

Se puso en marcha el torneo de Verano de Futsal

Dom 19 de Enero de 2020 11:25

Con muchos goles y atractivos partidos, este viernes arrancó el certamen que organiza la subcomisión de Atlético Sastre. En Menores ganaron Los Pibes e Irán al Banco. Entre los Mayores, festejaron Los Amigos y El Rayo me enceguece.

Fútbol Mayor

“Apolo” Robles será el entrenador del Deportivo Mitre

Dom 19 de Enero de 2020 10:30

El equipo de Landeta cerró el viernes por la noche la contratación del ex DT de Piamonte para la nueva temporada liguista. En las próximas horas buscarán completar el cuerpo técnico. El 4 de febrero comenzarán los entrenamientos.