El piloto local buscará el bicampeonato en la Clase A en una final apasionante en Alta Gracia. Además, debutará en la categoría monopostos a bordo de un auto del equipo “Pacciaroni Competición”. “Es una gran oportunidad y enorme desafío para mí”, confesó.

Ceci no se baja de la pelea por la corona y se sube a un Formula 3.

   Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas pone primera este fin de semana a la temporada 2019 en el gran premio coronación. El circuito “Oscar Cabalén” de Alta Gracia será escenario de la última carrera del año donde Fernando Ceci buscará cumplir un doble sueño.

   El sastrense saldrá a la pista con la intención de arrebatarle el título al local Mauro Vidal y alzarse con el bicampeonato en la Clase A Cordobesa. Los dos máximos aspirantes a consagrarse en los Fiat 600 tendrán una jornada que promete ser vibrante. Con 35 puntos en juego, Vidal mantiene la ventaja en la cima de las posiciones con 23,5 puntos a su favor que obliga a la butaca de InfoSastre a salir a ganar y esperar que el líder sume la menor cantidad de unidades para lograr el bicampeonato.

   “Las expectativas son siempre tratar de brindar el mejor espectáculo, sumar la mayor cantidad de puntos y si se puede obtener el bicampeonato”, afirmó y admitió que también se conformará con el sub campeonato, después de un gran año.

   Por segundo año consecutivo, Ceci consecutivo se encuentra en la lucha de la corona de Campeón, siendo el piloto con las “Pole Position” obtenidas (5) y cosechó 4 victorias, una más que el puntero.

   “Tenemos todo organizado para ir en busca del campeonato pero las carreras se terminan en la bandera a cuadros y en ese trayecto pueden pasar un monto de cosas”, apuntó.

   Y tras una gran temporada a bordo del fitito y luego de un largo recorrido, el oriundo de Sastre cumplirá otro de sus sueños. “Ferchu” acordó su desembarco a la Fórmula 3 Cordobesa y debutará en la categoría de los monopostos de gran crecimiento con el equipo “Pacciaroni Competición”.

   “Es una gran oportunidad y enorme desafío para mí”, confesó tras aceptar la invitación del campeón vigente, Luciano Pacciaroni.

   “Me propuso correr el fin de semana con un auto de su escuadra y la verdad que no lo dudé. Seguramente, vamos a probar el sábado para ver cómo estamos arriba del auto y que todo funcione bien. Si se salen los buenos tiempos estaremos corriendo el domingo en las dos categorías”, remarcó el joven piloto que hace camino al andar.

  Una gran chance para que el sastrense pueda demostrar sus condiciones y talento en una categoría muy superior y de prestigio en el centro del país.

0
0
0
s2sdefault

Fútbol Mayor

Sastre y Trebolense después de tres décadas

Sáb 16 de Noviembre de 2019 11:57

La “AKD” y el “Celeste” volverán a definir un torneo liguista tras 31 años. Fue la final del Clausura del 88, donde ganó por penales el conjunto Giribet. En 2012, los de El Trébol también ganaron la liguilla del Apertura. El domingo volverán a estará frente a frente.

Futsal

Atlético Sastre sacó boleto a semifinales

Sáb 16 de Noviembre de 2019 10:26

La Reserva de la “AKD” superó 8-2 a La Emilia y sigue en carrera por el Clausura de Futsal. Fue anoche en el estadio de Piamonte. En la próxima ronda General será su rival. En los cuartos de final también ganaron Juventud Unida y Unión Vecinal.

Básquet Mayor

Contundente victoria de la “AKD” en la Liga Provincial

Sáb 16 de Noviembre de 2019 00:10

En Salto Grande, se impuso por 84-56 a Provincial en el debut de la zona C de la “Copa Santa Fe”. En su vuelta, “Nacho” Ferrari fue el goleador con 26 puntos. El viernes hará su estreno de local ante Firmat FC en el “Centenario”.

Básquet Mayor

Diego Ferrari: “me interesa el crecimiento de los jugadores”

Vie 15 de Noviembre de 2019 10:59

El entrenador de Atlético Sastre anticipó el debut en la Liga Provincial. “Es una zona con rivales muy fuertes”, definió al grupo C y confió: “tenemos un buen grupo humano”. También hizo un balance del torneo del Oeste Santafesino.

Básquet Mayor

La “AKD” debuta en la Liga Provincial

Vie 15 de Noviembre de 2019 08:02

El equipo de Ferrari hará su estreno hoy visitando a Provincial de Salto Grande, por grupo C de la “Copa Santa Fe”. Será la octava temporada seguida en el Federativo. A la espera por la llegada de un interno, Sastre quiere arranca con una victoria.

Futsal

Futsal: Sastre se quedó sin semifinales en Senior

Jue 14 de Noviembre de 2019 09:30

El equipo de Verón perdió 3-1 con Libertad y se quedó afuera de la lucha por el Clausura. Sebastián Piola convirtió para la “AKD” en el gimnasio de La Emilia. Los rosquinenses jugarán El Expreso por el boleto a la final.