El viernes se realizará la conferencia y el show lanzamiento en plaza San Martín. El sábado se llevará el acto de apertura de autódromo “Parque de la Velocidad” con la presentación de la Clase 2 y 3.

Gran expectativa con la vuelta del Turismo Nacional a San Jorge.

   Ya se palpita la gran fiesta del Automovilismo en la reinauguración del Autódromo “Parque de la Velocidad” de Club San Jorge. Luego de 3 años, este de semana regresa al Turismo Nacional Clase 2 y 3 para disputar la 10° fecha del Campeonato, con diferentes atractivos en un evento de enorme trascendencia para toda la zona.

   Este viernes, desde las 19 horas en Plaza San Martín, se realizará la conferencia de prensa abierta a todo el público frente al Hotel Monumental, con presencia de autoridades, dirigentes y pilotos. Posteriormente, se llevará a cabo el Show de Apertura, por las calles céntricas de la ciudad con el rugir de motores y la presencia de seis automóviles de ambas categorías, organizado por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

   Este sábado a partir de las 18.30, luego de la actividad en pista del Turismo Nacional, se llevará a cabo el acto de Apertura Oficial del Autódromo en el sector de la pasarela principal para los socios que cuenten con entrada general a la competencia. “Será un momento muy emotivo para todos los fierreros y uruguayos en general. Estarán presentes Autoridades, ex presidentes del Club, Directivos y colaboradores del Automovilismo, más todos los medios de prensa”, destacaron desde Club San Jorge.

   A su término, se realizará una conferencia en la carpa para comentar detalles de la Mega Obra. “Será una ceremonia simple pero muy emotiva que sirve como lanzamiento de esta nueva etapa del Automovilismo en San Jorge”, expresaron en un comunicado y convocaron en especial “a todos los amantes y colaboradores a lo largo de la historia de nuestro deporte motor”.

   Por último, recordaron que continúa la venta de entradas anticipadas hasta el jueves 17 de octubre inclusive. Se puede adquirir online a través del sitio web de Club San Jorge, ingresando aquí o personalmente en San Jorge, Rosario, Córdoba, Rafaela, Villa del Rosario, Luque y Gálvez.

   El costo de las anticipadas por los tres días es de $400 General y $800 Boxes.

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.