Con la preparación del equipo JCB Motorsport, el piloto sanjorgense regresará al automovilismo en la 10° fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años. Este fin de semana se subirá un Toyota Etios para correr en la Clase 2.

    El sanjorgense Damián Romero y el equipo JCB Motorsport trabajarán nuevamente en conjunto para volver al Turismo Nacional, en la 10º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, a disputarse este fin de semana en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de la ciudad de San Jorge.

   En el marco del Gran Premio “Máquinas Agrícolas” y “Remolques Ombú”, el santafesino volverá a correr luego de poco más de un año sin participación en el Turismo Nacional. La última vez había sido durante la carrera disputada en La Plata en 2017, a bordo de una Citroën C4 en la Clase 3.

   Un Toyota Etios ha dispuesto la formación establecida en Elortondo para el regreso del piloto residente en San Jorge, subcampeón argentino 2013 de Clase 2, en aquella ocasión, sobre un Ford Fiesta.

   “Nunca perdimos el deseo ni el objetivo de volver a correr en el Turismo Nacional, pero distintos motivos nos fueron postergando en tal cuestión. Cuando se conoció la posibilidad que la categoría vuelva al Parque de la Velocidad, y gracias al apoyo de nuestros allegados, comenzamos a trabajar en el presupuesto para estar presentes nuevamente. Mantuve un contacto con Juan Carlos Bertozzi, y comenzamos a trabajar juntos para darle forma a este proyecto que ya es una realidad”, destacó Romero al respecto.

   La presencia confirmada en San Jorge bien podría ser el inicio de un programa de carreras en el que Damián Romero apueste a integrarse en las pruebas establecidas en Rosario y San Nicolás, en el cierre del certamen.

   “Aprovechando la cercanía de las tres últimas carreras, es una posibilidad disputar las tres últimas fechas, lo cual quedará sujeto al presupuesto disponible y al resultado que obtengamos en San Jorge. Tengo muchas expectativas para esta carrera no solo por mi regreso a la categoría sino por la carrera en sí, en los pueblos cercanos esperan la llegada del Turismo Nacional, y sin dudas mucho público se acercará el fin de semana al autódromo”, reconoció quien concentrará especial atención en la afición local.

Fuente: Turismo Nacional

0
0
0
s2sdefault

Futsal

Con nuevo DT, la “AKD” arrancó la pretemporada de Futsal

Jue 21 de Enero de 2021 11:02

Bajo las órdenes de Matías Vaschetto en reemplazo de “Lalo” Verón, Atlético Sastre inició este lunes los trabajos físicos tras el parate por la pandemia. Mauro Díaz, Cristián Sojcka y Omar Ormann serán sus colaboradores.

Fútbol Mayor

Nueva ilusión en marcha: Unión arrancó la pretemporada

Mar 19 de Enero de 2021 10:55

De cara a su quinto año en la Primera liguista, el equipo de Esborraz comenzó la puesta a punto hacia el Apertura. Al grupo de jugadores locales se sumarán algunos refuerzos. El “Perro” Páez inició las prácticas y Salica se incorpora mañana.

Fútbol Mayor

Va por el “Tri”: Atlético Sastre inició la pretemporada

Mar 19 de Enero de 2021 08:31

Con la presentación de Fernando Cerdá como nuevo DT, el actual bicampeón liguista volvió a los entrenamientos. En la primera práctica, participaron los máximos referentes del plantel que se coronó en 2019. La “AKD” irá por un volante y un delantero.

Fútbol Mayor

Unión y Atlético Sastre arrancan la pretemporada

Lun 18 de Enero de 2021 10:05

Los planteles de mayores darán inicio a los trabajos de cara al torneo Apertura liguista. Esborraz estará al frente del elenco “Tatengue” y Cerdá pondrá en marcha su ciclo en la “AKD”. Comienzan hoy a las 20.

Fútbol Mayor

“Es un gran desafió porque Sastre se acostumbró a jugar finales”

Jue 14 de Enero de 2021 08:33

Así se refirió el flamante entrenador de la “ADK”, Fernando Cerdá, quien reconoció que la vara quedó muy alta. El DT destacó que conoce a los jugadores de Inferiores y el plantel de mayores. Atlético se aseguró a Cosatto, Picca y Benítez.

Fútbol Mayor

Franco Casañas lleva sus goles a Americano

Mié 13 de Enero de 2021 09:34

Tras su partida de Trebolense, el goleador se convirtió en refuerzo para el “Polanco”. El elenco pellegrinese será conducido por la dupla Roberto Buossi y Jorge Gamboa.