Tras el segundo puesto en la última carrera, el piloto local buscará imponerse en la doble fecha de la Clase A Cordobesa. Será este domingo en el autódromo de Alta Gracia. Se espera un duelo apasionante con Mauro Vidal, puntero de los Fiat 600.

Ceci quiere volver a lo más alto del podio.

 

   Con el objetivo de volver a subirse a lo más alto del podio de la Clase A Cordobesa, Fernando Ceci mantiene la ilusión de lograr la victoria en la doble jornada de la categoría del Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (CaPiCor), que volverá al autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, para cumplir la 4° y 5° capítulo de la temporada 2019.

   La programación, que llevará la denominación oficial de Gran Premio “446 Años de la Fundación de Córdoba”, se concretará el domingo desde las 8, en el circuito número IV, de 2.300 metros de extensión.

   El piloto sastrense, viene de finalizar en el segundo puesto en ese mismo escenario, donde consiguió la pole, pero le faltó potencia para quedarse con el triunfo, que quedó en manos de Mauro Vidal. En la previa, se espera un duelo apasionante entre el volante de InfoSastre, defensor del título y el corredor cordobés que marcha liderando el campeonato, con 37 puntos de ventaja.

   “Hemos realizado un gran trabajo para volver a ser los mejores y recuperar los puntos perdidos. En las dos finales vamos apostar a sumar la mayor cantidad de puntos y después esperar que el puntero no sume mucho”, expresó “Ferchu” antes de partir a tierras cordobesas.

   La actividad será durante la jornada del domingo y la modalidad para esta competencia será de Clasificación y dos finales. “El mejor tiempo de la clasificación será válida para la primera final prevista para las 12.15 y el segundo mejor tiempo servirá para ordenar la grilla de la segunda finalísima correspondiente a la quinta competencia anual, programada para después de las 17.

   También saldrán a pista las máquinas de las categorías Turismo Promocional, Fórmula 3 Cordobesa y Turismo Clase 3 1.6.

Voley

Sudamericano U19: Sofía Baldo guió a las “Panteritas” al Mundial

Dom 11 de Octubre de 2026 10:01

El seleccionado nacional venció 3-1 a Venezuela, se metió en la final del certamen continental y sacó boleto a la cita mundial. La jugadora de la “AKD” fue una de las máximas anotadoras, con 17 puntos. A las 21, define el título con Perú.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre juega un duelo clave pensando en los playoffs

Dom 11 de Octubre de 2026 09:34

La “AKD” recibe a La Emilia desde las 16 en el estadio Académico, en un duelo clave por la clasificación a los octavos de final del Clausura. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto suman siete partidos sin derrotas, pero necesita volver a ganar para acercarse al objetivo.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre pasó a Piamonte y sigue imparable

Sáb 10 de Octubre de 2026 11:01

La “AKD” consiguió tres victorias en la octava fecha del Clausura y se mantiene invicta en las tres categorías. El “Albiceleste” domina en soledad la Primera y la Senior, mientras que manda junto a Juventud Unida en Reserva. Ahora se viene San Jorge.

Voley

Sofía Baldo lideró a Las Panteritas en un triunfazo ante Brasil

Sáb 10 de Octubre de 2026 09:31

La jugadora de Atlético Sastre fue la máxima anotadora, con 25 puntos, en el triunfo argentino por 3-1 frente a Brasil. El seleccionado U19 terminó invicto la fase de grupos del Sudamericano y avanzó a las semifinales donde enfrentará a Venezuela.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre busca estirar su liderazgo ante Piamonte

Vie 09 de Octubre de 2026 11:32

La AKD recibirá a Atlético Piamonte por la octava fecha del Clausura, con el objetivo de prolongar su invicto y sostener el liderazgo en las tres categorías. Llega tras sumar dos triunfos y un empate en Cañada Rosquín.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” terminó líder y va por los cuartos de final

Vie 09 de Octubre de 2026 08:30

Atlético Sastre cerró la fase regular como líder de la tabla general y enfrentará a Central San Javier en los cuartos de final. La serie comenzará el viernes 16 de octubre. El team Mensa reprogramará su duelo con Santa Paula por el PreFederal del Oeste.