El piloto sastrense había terminado segundo en la final de la Clase A Cordobesa, pero excluyeron al ganador y se trajo el primer puesto. Fue este domingo el “Oscar Cabalén” en el inicio de la temporada del CaPiCor. Se suspendió Los Troncos.

Fernando Ceci en el podio del CaPiCor.

   El sastrense Fernando Ceci (Fiat 600) tuvo un gran debut en la temporada de la Clase A Cordobesa, al finalizar en el segundo lugar en la 1° fecha del campeonato de las Categorías Asociadas en Pistas Cordobesas (CaPiCor), que se corrió este domingo en el autódromo “Oscar Cabalén” en Alta Gracia.

   En la final, se brindó una entretenida lucha entre Mauro Vidal y el piloto local, quienes llevaron la lucha hasta la bandera a cuadros. Al término de las 14 vueltas, el cordobés fue el ganador pero luego de la verificación técnica fue excluido por un problema en la brida del carburador.

   De esta manera, Ceci, que lideró la carrera las primeras 8 vueltas, fue consagrado como el gran vencedor del fin de semana, con un tiempo 16’48.252. En segundo lugar, se ubicó José García (La Calera) a 18´´942 mientras que Joaquín Del Pino (Córdoba) alcanzó a cerrar el lote de los tres mejores.

   Con algunos problemas en la primera tanda de entrenamientos, el equipo liderado por “Turco” Ceci y la asistencia de BorniaSport, pudo solucionar inconvenientes con los frenos y la varilla de aceite, y en su regreso a la pista consiguió el 5° puesto en la clasificaciones. En la serie, logró terminar 2° colocación.

   Tercero había terminado corredor oriundo de Jesús María, Leonardo Pioletti, pero también fue sancionado por estar fuera de reglamento. Según trascendió en los boxes, el peso del volante habría sido motivo de su exclusión.

   Por su parte, el último campeón de los 1400, Gastón Francone tuvo su debut en el Turismo Promocional, donde finalizó en el cuarto puesto. La carrera final quedó en manos de Darío Malano.

   La próxima competencia del CAPICOR está prevista para el 22 de abril, en el en el autódromo “Parque Ciudad” de Rio Cuarto.

   En tanto, las malas condiciones climáticas obligaron a suspender la apertura de la temporada de la popular categoría “Los Troncos”, que tenía previsto su estreno en el circuito Cycles Motor Club de Franck.

   Las seis categorías, incluyendo la Promocional 850, fueron reprogramada para el próximo domingo 25 de marzo en el mismo trazado.

   El equipo Cúpola Competición tenía todo preparado para su estreno con un Fiat 600, totalmente reconstruido en los talleres de calle Alberdi. La máquina #2, volverá a tener como tripulante a Brian Perino, el piloto de Sarmiento cuatro veces campeón de Turismo Litoral.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

Histórico debut de Ceci en el Car Show

Mar 17 de Septiembre de 2019 08:32

En otra memorable carrera, el sastrense se subió a lo más alto del podio en los Fiat 600 TS. Fue su debut en la categoría y su primera vez en el legendario autódromo de Rafaela. “Ferchu” fue el más veloz en la serie y registró la vuelta más rápida en gran final. En octubre competirá en el “Parque de la Velocidad”.

Automovilismo

Cumpliendo sueños: Fernando Ceci debuta en Car Show

Sáb 14 de Septiembre de 2019 09:35

Tras los festejos por sus 26 años, el piloto local hace su estreno en los Fiat 600 TS. Este sábado saldrá a la pista del místico autódromo de Rafaela buscando el mejor tiempo para la final del domingo. “Vengo a sumar experiencia y a disfrutar”, dijo el campeón del Capicor.

Polideportivo

Clínica con el campeón Panamericano de Patín

Jue 12 de Septiembre de 2019 08:33

Luego de obtener la medalla de oro en los juegos de Peru, el deportista llegará este sábado 14 al Club Atlético Sastre. La jornada se desarrollará de 9 a 17 horas en el estadio “Centenario”.

Automovilismo

Ceci terminó segundo en Alta Gracia y mantiene sus ilusiones

Mié 11 de Septiembre de 2019 09:34

El piloto local no pudo sumar su tercera victoria en la Clase A Cordobesa y perdió terreno en las posiciones. La carrera fue para el cordobés Vidal que lidera la competencia. El sastrense debuta este domingo en el Car Show Santafesino.