Desde este fin de semana y todo febrero, disfrutá del carnaval con 12 cuotas sin intereses. Además, disfruta de la temporada veraniega con descuentos increíbles por pago contado. Ahora también los sábados por la tarde abierto.

Promoción imperdible en Modas Casablanca.

   Año nuevo, promociones asombrosas en Modas Casablanca. Desde este viernes y durante todo el mes de febrero, no tenés excusas para no renovar tu vestuario con las promociones fabulosas que podrás conseguir en sus dos locales.

   Tenés 12 cuotas sin intereses para abonar tus compras y no quedarte con las ganas de los vestidos que tanto te apasionan, esos jeans que te enloquecen o esa camisa para disfrutar del verano a pleno. Para vos que sos hombre, también tenemos lo mejor de la colección para que te distingas en la temporada más caliente.

   Y como si fuera poco, beneficiarte con increíbles descuentos por pago contado.

   Aprovechá la exclusividad y la máxima calidad en sus marcas: Melocotón, Tabatha, Mei, Perímetro, No End y Midway. ¿Te vas a quedar con las ganas?

   No te pierdas los modelos de la colección verano 2020 en sus dos locales, de Sastre y San Jorge. Ahora también te esperamos los sábados por la tarde.

0
0
0
s2sdefault