Hoy, de 20 a 22, podrás probar toda la amplia variedad de la línea de alimentos congelados. No te pierdas las pizzas, bastoncitos de mozzarella, empanadas y pechuguitas de pollo. Vení a soprenderte.

Grido te invita a degustar sus productos Frizzio.

   Heladería Grido te invita a disfrutar de una exquisita propuesta para anticiparte a las fiestas con los productos de la familia Frizzio. Este viernes 20 de diciembre, de 20 a 22 horas, te espera en su local frente a plaza Independencia para degustar toda la gran variedad de los riquísimos productos clásicos de la cocina fácil.

   Durnate dos horas podrás probar todas las opciones de Frizzio: tops, pizzas y mini pizzas, bastoncitos de mozzarella, pechuguitas de pollo y empanadas, bien calentitos para sorprenderte con su atrapante sabor que te volverán adicto.

   Además, como siempre vas a encontrar las cremas heladas más deliciosas y saludables. También podrás llevarte bombones, tortas, palitos bombones helados, batidos y potes familiares.

   Seguí aprovechando las promociones mensuales y sumá puntos con la tarjeta de Club Grido. Delivery al teléfono 481198 o a su nueva línea de comunicación vía Whatapp al 402277.