Desde este sábado, con la compra de cualquier de los productos, participás de deliciosos premios. Seguí disfrutando de todas las promociones y beneficios para socios del Club Grido.

Grido festeja su primer aniversario con sorteos y sorpresas.

   Este sábado 3 de noviembre, Grido Helados cumple un año en la ciudad de Sastre y lo festeja con muchos sorteos y sorpresas. Desde hoy, con la compra de cualquier producto Grido o Frizzio, participas de diez sabrosos premios.

   “Queremos compartir esta fiesta con nuestros clientes y que sea un festejo abierto a nuestro público. Por eso pensamos en una súper promoción en la que haya muchos premios y muchas oportunidades para ganar”, resumió Juan Diego Calcaterra, uno de los titulares de la franquicia local.

   Durante este fin de semana, todos los niños podrán disfrutar de inflables compartiendo las más ricas cremas heladas y la mayor variedad de postres y palitos. Además, no te pierdas las riquísimas pizzas, empanadas, Bastoncitos de Mozzarella, patitas congeladas, productos clásicos de la cocina fácil listas para poner al horno y comer. Tampoco dejes de probar la novedad: “top Frizzio”.

   Seguí disfrutando de todas las promociones y beneficios para socios del Club Grido. Y no te olvides que la sucursal sastrense de Grido, implementó el reparto de delivery a domicilio. Solo tenés que llamar al 481198 y hacé tu pedido.

0
0
0
s2sdefault