Susana Prysunka y Marta Robledo fueron los ganadores de los Huevos de Pascua. Además, lanzó súper promociones de falda y asado. Y todos los sábados regala una orden de compra de $ 500.

Las ganadoras de la promo de Pascuas.

   Este sábado por la tarde se llevó a cabo el sorteo del “Huevo de Pascuas” artesanal de Minimercado Mario. Susana Prysunka y Marta Robledo fueron los favorecido con los cupones ganadores entre todos los participantes. Las ganadoras pasaron por el local y retiraron los obsequios.

   Además, Minimercado Mario recordó el lanzamiento de una promoción todos los sábados con órdenes de compra de $500 pesos, con la última jugada de Lotería Nacional.

   Y para este fin de semana largo, podes aprovechar súper ofertas para compartir con amigos o en familia. Te podés llevar 2 kilo de falda por $125 o el kilo de asado a un precio increíble de $ 130.

      Con la mejor atención y cordialidad, te ofrece productos de almacén, lácteos, pastas frescas, panadería, bebidas y verdulería.

   Para que no te quedes con las ganas, visitalo este domingo por la mañana o el lunes feriado en Av. Belgrano 2036.

   Minimercado Mario hizo extensivo el saludo especial para estas Pascuas de resurrección. “Aprovecha esta Semana Santa para recordar que Jesucristo recorrió el camino de la vida con el fin de ser nuestro más excelente guía”.

0
0
0
s2sdefault