Así lo dispuso la Inspección General de Personas Jurídicas. Se lanzó una campaña para iniciar el trámite de reempadronamiento de sus socios. Será desde el 4 de abril y el plazo se extenderá por 35 días.

Comenzará un proceso para normalizar el Club Almafuerte.

   A través de la resolución N° 1777/2021, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia de Santa Fe dispuso la normalización de la entidad “Club Atlético Almafuerte”.

   En un comunicado, convocaron a todos los interesados al reempadronamiento obligatorio que comenzará el próximo 4 de abril de 2022. El período de inscripción se extenderá hasta el 9 de mayo de 2022 inclusive.

   Según se informó, se podrán asociar a la institución de lunes a viernes de 14.30 a 17 horas en el domicilio de calle 9 de Julio 2161 de la ciudad de Sastre.

   “La cuota de ingreso y cuota mensual tendrá un valor de $100”, indicó en el parte el delegado normalizador, Roberto Casenove.

Sastre

Santa Fe se prepara para un nuevo período de tormentas

Vie 25 de Septiembre de 2026 08:02

El CMMyC SAT anticipó un desmejoramiento desde el sábado, con tormentas que podrían ser fuertes o severas. Se esperan acumulados de 20 a 80 milímetros, con registros puntuales superiores a 150 mm. Advierten por ráfagas de viento.

Sastre

Ivana Mana, la primera mujer al frente de Bomberos de Sastre en 44 años

Jue 24 de Septiembre de 2026 08:30

La CPN asumió la presidencia de la Comisión Directiva tras la renovación de autoridades en la Asamblea General Ordinaria. Mana liderará la prestigiosa institución hasta 2028, marcando un hecho histórico en más de cuatro décadas.

Sastre

Expo Carreras en Sastre: más de 70 propuestas de Universidad Siglo 21

Mié 23 de Septiembre de 2026 08:34

La casa de estudios participó de la cuarta edición de la muestra educativa con su oferta académica para 2027. Se presentaron nuevas carreras vinculadas a la tecnología, el agro y los negocios, además de la Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica.

Sastre

Tras el temporal, llega viento fuerte y un marcado descenso térmico

Lun 21 de Septiembre de 2026 09:31

El CMMyC SAT anticipó lluvias y tormentas aisladas para la madrugada del lunes y ráfagas superiores a 65 km/h. En Sastre cayeron poco más de 11 milímetros, mientras San Jorge sufrió importantes daños materiales por la pedrada.

Municipalidad

Sastre avanza con una obra clave sobre Avenida Belgrano

Lun 21 de Septiembre de 2026 07:32

El Municipio anunció la pavimentación de cuatro cuadras entre José Hernández y Malvinas Argentinas. El proyecto contempla hormigón elaborado, mejoras para el escurrimiento y la continuidad del boulevard. La inversión supera los $209 millones.

Sastre

Binguito Solidario: el pozo récord ya llegó a $1.400.000

Sáb 19 de Septiembre de 2026 09:00

El premio mayor volvió a quedar vacante en la edición Nº 806 y el acumulado alcanzó una cifra histórica. Para la próxima jugada habrá 56 bolillas, aumentando las posibilidades de completar los 15 aciertos.