El SAMCo local informó que suman 516 los infectados en la ciudad desde el inicio de la pandemia. En tanto, hay 489 pacientes recuperados y 21 enfermos activos. Hasta el momento, no hay hisopados pendientes.
Tras un nuevo pico de contagios, Sastre hoy no tuvo casos de covid.
Tras encenderse las alarmas sanitarias por el incremento de casos por coronavirus durante este lunes, la ciudad de Sastre no registró nuevos contagios. Desde el SAMCo local reportó que existen 516 infectados por Covid-19 en la cabecera departamental, desde el comienzo de la pandemia.
Según los datos aportados por la dirección del nosocomio, 21 pacientes se encuentran cursando la enfermedad. En tanto, se llevan contabilizadas 489 personas recuperadas a nivel local.
Por otra parte, no se registraron nuevos casos sospechoso las últimas 24 horas. Asimismo, comunicaron que no existen muestras nasofaríngeas en investigación.
“Para un correcto manejo y control de la situación epidemiológica local y bloqueo de contactos estrechos, si presentás síntomas, autoaislate y comunicate al SAMCo local al 107 o 48222/212”, solicitaron desde el efector de salud local.
Publicado por Hospital SAMCo Sastre en Martes, 30 de marzo de 2021




