La convocatoria es para este martes 23 a las 20.30 horas en el Centro Cultural Municipal. Se tratarán tres puntos en el Orden del día. Habrá elección de miembros y se presentarán los resultados del Ejercicio Nº 33.

La Cooperativa de Servicios Públicos renovará autoridades.

   El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Sociales y Asistenciales de Vivienda y Crédito de Sastre Limitada, llama a Asamblea Ordinaria Anual para este martes 23 de marzo a las 20.30 horas, en el edificio del Centro Cultural Municipal, en calle Jorge Ortiz 1780.

   Se tratará el siguiente orden del Día:

-Designación de dos socios para que aprueben y firmen el acta de la asamblea, conjuntamente con el presidente y secretario.

-Lectura y Consideración de la Memoria, Estados de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, demás Estados, Notas y Anexos, Informe del Síndico e informe del auditor, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 33 finalizado el 31 de diciembre de 2019.

-Elección de tres miembros titulares por finalización de mandato y por el término de tres años, y cinco Vocales Suplentes por el término de un año, un síndico titular y un síndico suplentes por el término de tres años, todos por finalización de mandato, en reemplazo de: Luis Colombo, Marta Giai, Rubén Bonancea, Susana Rinaudo, Noris Oitana, Estela Cerrudo, Adriana Romero, Anabela Bauducco, Sebastián Piola y Eduardo Botto.

   Según indica el artículo N° 32, la asamblea se realizará validamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

Recordamos convocatoria Asamblea General Ordinaria Martes 23 de Marzo 20.30 hs en el Centro Cultural Municipal

Publicado por Cooperativa de Servicios Públicos Sastre en Jueves, 18 de marzo de 2021

Sastre

Santa Fe se prepara para un nuevo período de tormentas

Vie 25 de Septiembre de 2026 08:02

El CMMyC SAT anticipó un desmejoramiento desde el sábado, con tormentas que podrían ser fuertes o severas. Se esperan acumulados de 20 a 80 milímetros, con registros puntuales superiores a 150 mm. Advierten por ráfagas de viento.

Sastre

Ivana Mana, la primera mujer al frente de Bomberos de Sastre en 44 años

Jue 24 de Septiembre de 2026 08:30

La CPN asumió la presidencia de la Comisión Directiva tras la renovación de autoridades en la Asamblea General Ordinaria. Mana liderará la prestigiosa institución hasta 2028, marcando un hecho histórico en más de cuatro décadas.

Sastre

Expo Carreras en Sastre: más de 70 propuestas de Universidad Siglo 21

Mié 23 de Septiembre de 2026 08:34

La casa de estudios participó de la cuarta edición de la muestra educativa con su oferta académica para 2027. Se presentaron nuevas carreras vinculadas a la tecnología, el agro y los negocios, además de la Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica.

Sastre

Tras el temporal, llega viento fuerte y un marcado descenso térmico

Lun 21 de Septiembre de 2026 09:31

El CMMyC SAT anticipó lluvias y tormentas aisladas para la madrugada del lunes y ráfagas superiores a 65 km/h. En Sastre cayeron poco más de 11 milímetros, mientras San Jorge sufrió importantes daños materiales por la pedrada.

Municipalidad

Sastre avanza con una obra clave sobre Avenida Belgrano

Lun 21 de Septiembre de 2026 07:32

El Municipio anunció la pavimentación de cuatro cuadras entre José Hernández y Malvinas Argentinas. El proyecto contempla hormigón elaborado, mejoras para el escurrimiento y la continuidad del boulevard. La inversión supera los $209 millones.

Sastre

Binguito Solidario: el pozo récord ya llegó a $1.400.000

Sáb 19 de Septiembre de 2026 09:00

El premio mayor volvió a quedar vacante en la edición Nº 806 y el acumulado alcanzó una cifra histórica. Para la próxima jugada habrá 56 bolillas, aumentando las posibilidades de completar los 15 aciertos.