Desde ayer, las petroleras incrementaron un 7% sus combustibles. Es el primero de los tres aumentos que la petrolera implementará para alcanzar el 15% anunciado para los próximos tres meses. En Sastre, la V-Power cotiza a $102,40.
Tras el nuevo aumento, la nafta premium superó los $100.
Tal como estaba previsto, desde este martes cargar combustibles es un 7 por ciento más cargo en todo el país. Se trata del primero de tres aumentos escalonados previstos para los próximos meses que busca alcanzar una suba del 15% en los precios de las naftas y el gasoil.
La suba aplicada en la ciudad Sastre, la quinta en lo que va del año, llevó el precio del litro de la nafta premium por arriba de los $100. Tras el nuevo ajuste, la nafta V-Power pasó a cotizar $102,40 por litro mientras que la súper pasó a $ 88,90.
Entre los diéseles, la V-Power subió a 96,90 pesos por litro y la Fórmula se vende a $82,60 por litro.
En lo que va del año, los precios de los combustibles aumentaron en promedio un 20,6 por ciento. Aún no está definido de qué forma y cuándo será el próximo incremento de las petroleras.




