El Centro Económico Sastre junto al Ministerio de la Producción de Santa Fe sortearán 27 mil pesos en órdenes de compras. Más de 70 locales adheridos participarán de la campaña para incentivar el consumo en estas fiestas.
El CES continúa premiando las compras en comercios locales.
Con el objetivo de impulsar las ventas en comercios locales en el marco de las fiestas de fin de año, el Centro Económico Sastre se sumó a la campaña “Comprá Santa Fe” impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia. La iniciativa también se replicará en San Jorge, Carlos Pellegrini y El Trébol.
A casi 3 años de su implementación, el tradicional sorteo del “Compre Local” repartirá 27.000 pesos en órdenes de compras en los casi 100 comercios adheridos a la entidad. Será le edición 33° del programa que busca premiar las compras en los negocios locales, se realizará el próximo sábado 26 de diciembre.
Entre los premios, el CES aportará 7 mil pesos en tres órdenes de compra ($3500, $2.000 y $1.500). Por su parte, la secretaria de Comercio Interior de Servicios de Santa Fe entregará un voucher de $10.000 y dos vocuhers de $5.000 para comprar en los comercios adheridos a la entidad local. Además, habrá una caja navideña con productos regionales santafesinos.
Por otra parte, el Centro Económico Sastre confirmó otro sorteo extraordinario para el mes de enero, con el claro objetivo incentivar el consumo en los comercios de la ciudad, generar beneficios y promociones, además y potenciar las experiencias de compras entre los consumidores.
“Estamos cerrando una recorrida de esta campaña que alienta las compras organizadas, con protocolo y prevención de delitos, en articulación con artistas callejeros, acompañando a los paseos comerciales a cielo abierto en las ventas de fin de año. Para ellos, se realizan promociones y distintas acciones para atraer consumidores, como el sorteo de órdenes de compra y cajas navideñas con productos regionales santafesinos”, explicó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.
Y sumó: “Se trata de 22 paseos comerciales en Rosario y 9 en Santa Fe. Pero, además, 70 localidades en toda la provincia, que son centros de compra como referencia de su zona de influencia. Y es una acción que hemos coordinado con todas las asociaciones comerciales, ya que queremos estar presentes en esa sinergia entre lo público y lo privado, como dice siempre el gobernador Omar Perotti, acompañando al sector privado con distintas medidas. Y esta es una de ellas, para que haya mayor cantidad de ventas y que el inicio de la temporada de verano pueda encontrarlos preparados”.
Sorteo Compre local El Centro Económico Sastre informa a sus asociados que el próximos sábado 26 de diciembre se...
Publicado por Centro económico Sastre en Jueves, 17 de diciembre de 2020




