Con protocolos y solo dos natatorios habilitados, la “AKD” inauguró este sábado el complejo. Los costos serán los mismos de 2019 y habrá descuentos para grupo familiar y jubilados. El 14 darán inicio las actividades y la “Colonia de Vacaciones”.

Se largó la temporada verano en pileta en Atlético Sastre.

   El Club Atlético Sastre inauguró este sábado la temporada de pileta 20/21, que será con estrictos protocolos para refrescarse con muchos cuidados. En un verano atípico y diferente por la pandemia de coronavirus, el regreso a las piscinas será con medidas especiales cumpliendo con las exigencias de las autoridades provinciales y municipales. El tradicional espacio para aprovechar a pleno la estación estival, estará habilitado de 10 a 21 hasta comienzos de marzo.

   Con el aumento de casos en la región, los rebrotes y restricciones, se complica poder planificar las vacaciones en alguna ciudad turística del país. Es por eso que aquellos que no quieran pasar el verano encerrados en casa podrá disfrutar del amplio predio y las confortables instalaciones que ofrece la institución “Académica”.

   Los socios podrán disfrutar del natatorio de 33x17 metros y el piletón para los niños mientras que la pileta cubierta quedará inhabilitada. Además, se habilitó el amplio sector verde con sombra, parrillero y el quincho al aire libre que se podrá utilizar siempre respetando las medidas higiene y seguridad para prevenir posibles contagios de Covid-19.

   En cuanto a costos, la comisión directiva decidió hacer un esfuerzo económico para lograr mantener los precios de 2019, con el objetivo que la mayoría de los sastrenses puedan aprovechar de la pileta. Según detallaron desde el Club Atlético Sastre, la temporada tendrá un costo de $5.100 para mayores de 13 años y $2.500 para los menores de 6 a 12 años, mientras que los niños menores hasta 5 años ingresarán sin costo.

   En tanto, los jubilados tendrán un 10% de descuento y habrá una promoción para grupo familiar abonando un 10% de descuento -a partir del tercer integrante conviviente-. Además, se podrá financiar en seis cuotas sin intereses con tarjeta Credicas.

   Además, desde la institución “Albiceleste” confirmaron que se desarrollarán diferentes actividades que estarán a cargo de profesionales, desde el próximo lunes 14 de diciembre. Entre ellas, gimnasia acuática, hidroterapia, natación para menores y adultos, entre otras.

   Por otra parte, continúa la inscripción para la Colonia de Vacaciones para los más pequeños de 3 a 9 años. Si bien no será una colonia tradicional, se conformarán grupos de 10 o 15 niños con su profesor. Los padres podrán anotar a sus niños en la Mutual de la entidad de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

   “Estamos con grandes expectativas y muy ilusionados de que la gente venga a la pileta a disfrutar de la temporada de verano, un servicio histórico que se viene dando ininterrumpidamente durante tantos años”, remarcó el titular de la “AKD”, Mariano Scaglia.

🏊‍♂️Apertura Sábado 5/12🏊‍♀️ ❗❗Este Sábado volvemos con todas las ganas y todos los cuidados❗❗ ➡️Seguro será un...

Publicado por Club Atlético Sastre M S y D en Jueves, 3 de diciembre de 2020

Sastre

Fumigaciones en Sastre: la Corte dejó firme el límite de 1.000 metros

Dom 27 de Septiembre de 2026 08:34

El Máximo Tribunal nacional convalidó el fallo ambiental que ratifica la restricción para aplicar agroquímicos en la localidad. La decisión sienta un precedente histórico de alcance federal para causas de impacto productivo y sanitario.

Sastre

Santa Fe se prepara para un nuevo período de tormentas

Vie 25 de Septiembre de 2026 08:02

El CMMyC SAT anticipó un desmejoramiento desde el sábado, con tormentas que podrían ser fuertes o severas. Se esperan acumulados de 20 a 80 milímetros, con registros puntuales superiores a 150 mm. Advierten por ráfagas de viento.

Sastre

Ivana Mana, la primera mujer al frente de Bomberos de Sastre en 44 años

Jue 24 de Septiembre de 2026 08:30

La CPN asumió la presidencia de la Comisión Directiva tras la renovación de autoridades en la Asamblea General Ordinaria. Mana liderará la prestigiosa institución hasta 2028, marcando un hecho histórico en más de cuatro décadas.

Sastre

Expo Carreras en Sastre: más de 70 propuestas de Universidad Siglo 21

Mié 23 de Septiembre de 2026 08:34

La casa de estudios participó de la cuarta edición de la muestra educativa con su oferta académica para 2027. Se presentaron nuevas carreras vinculadas a la tecnología, el agro y los negocios, además de la Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica.

Sastre

Tras el temporal, llega viento fuerte y un marcado descenso térmico

Lun 21 de Septiembre de 2026 09:31

El CMMyC SAT anticipó lluvias y tormentas aisladas para la madrugada del lunes y ráfagas superiores a 65 km/h. En Sastre cayeron poco más de 11 milímetros, mientras San Jorge sufrió importantes daños materiales por la pedrada.

Municipalidad

Sastre avanza con una obra clave sobre Avenida Belgrano

Lun 21 de Septiembre de 2026 07:32

El Municipio anunció la pavimentación de cuatro cuadras entre José Hernández y Malvinas Argentinas. El proyecto contempla hormigón elaborado, mejoras para el escurrimiento y la continuidad del boulevard. La inversión supera los $209 millones.