El pozo del Acumulado quedó vacante este martes. Para la próxima semana el premio máximo aumentará otros $13.000. Además, seis apostadores se repartieron más de 5 mil pesos.
Se sorteó la edición 500 del “Binguito Solidario”.
El Binguito Solidario de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre llegó a las 500 ediciones y el pozo Acumulado quedó vacante durante el sorteo que se realizó este martes por la noche.
Para la próxima semana, el premio más importante tendrá de 13.000 pesos en juego. De todos modos, siempre hay afortunados con el terno, cuaterno, consuelo y la quintina. Seis personas se distribuyeron 5.400 pesos.
Además, Gabriel Romeggio, Mabel Tortone y Gloria Benítez recibieron una tira de seis bingos, por ser los cartones que estuvieron a la espera para cantar bingo.
Los tickets para la próxima jugada se pueden adquirir en los comercios habilitados y vendedores autorizados, como siempre a $30.
Sorteo
►Terno: $ 250 Norberto Rosso e Isabel Calcaterra (Cartones 3.837 y 4.024)
►Cuaterno: $ 1.000 Hugo Sanini (Cartón 3.023)
►Quintina: $ 1.200 Erica Bataus (Cartón 4.402)
►Bingo Tradicional: $ 2.500 Marta Perfumo (Cartón 3.280)
►Bingo Consuelo Acumulado: $ 1.000 (Vacante)
►Bingo Consuelo: $ 200 Alejandra Romero (Cartón 3.891)
►Bingo Acumulado: $ 11.000 (Vacante)





