Lo informaron desde el SAMCo local. Se trata de cuatro personas masculinas que fueron hisopadas este martes. En total, hay cinco pacientes que aguardan los resultados. Alrededor de 80 personas se encuentran aisladas.
Activan el protocolo covid por cuatro nuevos casos sospechosos.
Luego de la confirmación del primer contagio de coronavirus en Sastre, la cifra de casos sospechosos se incrementó en las últimas horas. En otra jornada compleja, el SAMCo Sastre informó que cuatro personas masculinas presentaron síntomas compatibles con la enfermedad y debieron ser hisopados durante la tarde de este martes.
Tras la activación de protocolo Covid, ahora son cinco los pacientes que aguardan los resultados del laboratorio para determinar si hubo o no más contagios.
En tanto, desde la dirección de Hospital indicaron que el caso activo notificado el domingo por la noche, continúa en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento en su domicilio.
Asimismo, las autoridades sanitarias anticiparon que, a raíz de la situación epidemiológica, unas 80 personas debieron ser aisladas en sus domicilios en total hasta conocer los resultados de las muestras nasofaríngeas.
Publicado por Hospital SAMCo Sastre en Lunes, 21 de septiembre de 2020





