Lo informaron desde el SAMCo local. Se trata de cuatro personas masculinas que fueron hisopadas este martes. En total, hay cinco pacientes que aguardan los resultados. Alrededor de 80 personas se encuentran aisladas.

Activan el protocolo covid por cuatro nuevos casos sospechosos.

   Luego de la confirmación del primer contagio de coronavirus en Sastre, la cifra de casos sospechosos se incrementó en las últimas horas. En otra jornada compleja, el SAMCo Sastre informó que cuatro personas masculinas presentaron síntomas compatibles con la enfermedad y debieron ser hisopados durante la tarde de este martes.

   Tras la activación de protocolo Covid, ahora son cinco los pacientes que aguardan los resultados del laboratorio para determinar si hubo o no más contagios.

   En tanto, desde la dirección de Hospital indicaron que el caso activo notificado el domingo por la noche, continúa en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

   Asimismo, las autoridades sanitarias anticiparon que, a raíz de la situación epidemiológica, unas 80 personas debieron ser aisladas en sus domicilios en total hasta conocer los resultados de las muestras nasofaríngeas.

Publicado por Hospital SAMCo Sastre en Lunes, 21 de septiembre de 2020

Sastre

El Binguito Solidario dejó vacante el pozo y acumula $600.000

Dom 18 de Octubre de 2026 09:34

Ningún apostador completó las bolillas del premio mayor en la jugada 810. Además, cuatro ganadores se repartieron más de $245.000 en las modalidades Terno, Cuaterno, Quintina y Tradicional.

Sastre

La EPE programó dos cortes de energía para este domingo en Sastre

Sáb 17 de Octubre de 2026 08:04

La interrupción del servicio será de 8 a 9 y de 11 a 12, por trabajos de mantenimiento en media tensión. La medida afectará a medio pueblo de la zona noroeste de la ciudad.

Sastre

Sastre: doce familias cumplieron el sueño de la casa propia

Jue 15 de Octubre de 2026 19:53

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó la inauguración de 12 viviendas en el barrio Sasort y la entrega de escrituras. La emotiva jornada marcó el fin a más de 17 años de espera habitacional para la comunidad local.

Sastre

Pullaro llega a Sastre para entregar 12 viviendas en el barrio Sasort

Jue 15 de Octubre de 2026 07:00

El gobernador inaugurará un histórico complejo habitacional tras 17 años de espera en la cabecera departamental. La recorrida por el departamento San Martín continuará con la entrega de 27 casas en San Jorge y la inauguración de la rotonda en Carlos Pellegrini.

Sastre

La red de agua ya se extiende por el noroeste de Sastre

Mié 14 de Octubre de 2026 08:00

Los trabajos se concentran en el cuadrante noroeste, con colocación de cañerías, conexiones domiciliarias y reparación de veredas. La primera etapa prevé más de 40 kilómetros de red y 2.951 conexiones para abastecer a cerca de 6.000 vecinos.

Sastre

Brindarán un taller de educación financiera para personas mayores

Mar 13 de Octubre de 2026 11:00

La propuesta, organizada por el Municipio junto al Banco Nación, se realizará el miércoles 14 de octubre en el Centro Cultural. El objetivo es promover herramientas para una mayor autonomía y seguridad en el manejo de las finanzas.