Desde el SAMCo local informó que dio negativo el hisopado del paciente que se encontraba internado desde el sábado. En las próximas horas, recibirá el alta médica. Ya se descartaron 15 casos sospechosos en la cabecera departamental.
Sastre se mantiene sin contagios de Covid-19.
Tras varios días de incertidumbre, este miércoles se conocieron los resultados de laboratorio del paciente que había sido reportado como caso sospechoso el pasado sábado 8 de agosto, y se encuentra internado en el área de aislamiento del SAMCo Sastre.
Finalmente, y con varias horas de demoras, esta tarde se confirmó que “los hisopados dieron negativo para coronavirus”, según informó la dirección del Hospital local.
“Por presentar buena evolución clínica durante el curso de su internación, recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas, quedando bajo tratamiento y control médico por su médico de cabecera”, indicó el parte epidemiológico que difundió por efector de salud.
De esta manera, la cabecera departamental se mantiene sin contagios, tras descartar 15 testeos desde el inicio de la pandemia. Tras el falso positivo en Los Cardos, que se mantiene como positivo para el Ministerio de Salud, más de 150 casos fueron negativos en el Departamento San Martín.





