Desde el SAMCo local informó que dio negativo el hisopado del paciente que se encontraba internado desde el sábado. En las próximas horas, recibirá el alta médica. Ya se descartaron 15 casos sospechosos en la cabecera departamental.

Sastre se mantiene sin contagios de Covid-19.

   Tras varios días de incertidumbre, este miércoles se conocieron los resultados de laboratorio del paciente que había sido reportado como caso sospechoso el pasado sábado 8 de agosto, y se encuentra internado en el área de aislamiento del SAMCo Sastre.

   Finalmente, y con varias horas de demoras, esta tarde se confirmó que “los hisopados dieron negativo para coronavirus”, según informó la dirección del Hospital local.

   “Por presentar buena evolución clínica durante el curso de su internación, recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas, quedando bajo tratamiento y control médico por su médico de cabecera”, indicó el parte epidemiológico que difundió por efector de salud.

   De esta manera, la cabecera departamental se mantiene sin contagios, tras descartar 15 testeos desde el inicio de la pandemia. Tras el falso positivo en Los Cardos, que se mantiene como positivo para el Ministerio de Salud, más de 150 casos fueron negativos en el Departamento San Martín.

Sastre

Buzón de la Vida: sumaron tres nuevos puntos para denunciar

Mar 20 de Octubre de 2026 07:03

Tras más de un año, se realizó una nueva apertura del casillero del Centro Cívico, sin encontrar denuncias. El Municipio incorporó tres nuevas ubicaciones estratégicas para facilitar la participación anónima de los vecinos.

Sastre

Se aleja el frío y desde el martes podrían llegar tormentas

Lun 19 de Octubre de 2026 08:30

Las temperaturas comenzarán a subir y se esperan jornadas más templadas en la provincia. Desde el martes aumentará la inestabilidad, con probables lluvias y tormentas aisladas que podrían extenderse hasta el domingo.

Sastre

Pullaro prometió más viviendas para Sastre y la región

Lun 19 de Octubre de 2026 08:02

El gobernador encabezó la entrega de 12 casas en el barrio Sasort y anticipó nuevos planes habitacionales. La intendente Mary Brunazzo destacó la importancia de la jornada y anunció la finalización de otras cuatro viviendas en 30 días.

Sastre

El Binguito Solidario dejó vacante el pozo y acumula $600.000

Dom 18 de Octubre de 2026 09:34

Ningún apostador completó las bolillas del premio mayor en la jugada 810. Además, cuatro ganadores se repartieron más de $245.000 en las modalidades Terno, Cuaterno, Quintina y Tradicional.

Sastre

La EPE programó dos cortes de energía para este domingo en Sastre

Sáb 17 de Octubre de 2026 08:04

La interrupción del servicio será de 8 a 9 y de 11 a 12, por trabajos de mantenimiento en media tensión. La medida afectará a medio pueblo de la zona noroeste de la ciudad.

Sastre

Sastre: doce familias cumplieron el sueño de la casa propia

Jue 15 de Octubre de 2026 19:53

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó la inauguración de 12 viviendas en el barrio Sasort y la entrega de escrituras. La emotiva jornada marcó el fin a más de 17 años de espera habitacional para la comunidad local.