El hisopado dio negativo para coronavirus. Se trata de la mujer que transitoriamente se encontraba en la ciudad, con domicilio en San Jorge. El SAMCo San Jorge informó que otros dos testeos tampoco tienen contagios.

Covid-19: descartan el caso sospechoso en Sastre.

   Sin virus. El SAMCo San Jorge informó hoy que los hisopados practicados a la mujer que activó este jueves el protocolo en la ciudad de Sastre, dio negativo para coronavirus.

   Por la noche, la dirección del Hospital confirmó los resultados de laboratorio de la paciente que se encuentra transitoriamente residiendo en Sastre, pero cuyo domicilio legal es en San Jorge. El parte médico indicaba que no presentaba comorbilidades asociadas, ni factores de riesgo que motiven su internación por lo que resolvió su aislamiento estricto y obligatorio en el domicilio bajo control e indicaciones médicas.

   Asimismo, las autoridades del SAMCo sanjorgense descartaron otros dos casos sospechosos. Al mediodía indicó que no tenía contagio con Covid-19 el paciente que había ingresado el miércoles al efector de salud. “El paciente continuará internado bajo tratamiento médico y seguimiento clínico”, precisaron.

   Más tarde, se conoció el estudio pendiente de un adulto mayor, que fue testeado ayer de forma protocolar para ingresar a una residencia geriátrica. “El resultado fue negativo”, destaca el reporte.

   Después de 50 hisopados, el Departamento San Martín no tiene casos positivos. En 71 días, San Jorge descartó 16 casos del virus SARS-CoV-2. El Trébol y Carlos Pellegrini completan el podio con 9 casos mientras que la lista la completan: Sastre y María Susana con 4, San Martín de las Escobas 3, Piamonte y Landeta 2 y Casas 1.

   En tanto, no se registraron hisopados en Cañada Rosquín, Castelar, Colonia Belgrano, Crispi, Las Bandurrias, Las Petacas, Los Cardos y Traill.

   La provincia de Santa Fe acumula 72 horas sin registrar contagios. El Ministerio de Salud de Santa Fe totalizó 260 casos desde el comienzo de la pandemia.

   Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

   De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 222 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia, se registraron 8.804 notificaciones de las cuales 8.349 fueron descartadas y 195 continúan en estudio.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Covid: con tres nuevos positivos, Sastre llegó a los 28 contagios

Jue 22 de Octubre de 2020 21:24

Lo confirmó el SAMCo local en su reporte diario de este jueves. Son ocho los casos activos y uno de ellos se encuentra internado en el área de aislamiento. Hay 18 pacientes recuperados y un hisopado pendiente.

Sastre

Se sorteó la edición 500 del “Binguito Solidario”

Jue 22 de Octubre de 2020 10:26

El pozo del Acumulado quedó vacante este martes. Para la próxima semana el premio máximo aumentará otros $13.000. Además, seis apostadores se repartieron más de 5 mil pesos.

Sastre

Covid: no se reportaron positivos en Sastre

Mié 21 de Octubre de 2020 21:22

Los casos activos continúan siendo cinco en la cabecera departamental, según el informe del SAMCo local. Hasta el momento son 25 los contagios en la ciudad y están pendientes los resultados de dos testeos.

Sastre

Se detectó un nuevo caso de coronavirus en Sastre

Mar 20 de Octubre de 2020 21:12

Lo confirmó este martes el SAMCo local. A un mes del primer positivo, son 25 los contagios notificados en la cabecera departamental. En tanto, hay cinco activos en buen estado de salud. Aún queda pendiente los resultados de una muestra.

Sastre

Cesó el alerta por lluvias y tormentas

Mar 20 de Octubre de 2020 11:45

Tras el temporal, cayeron 39 milímetros en la cabecera departamental. De todas maneras, anticipa mejoramientos temporarios y copiosas precipitaciones para el fin de semana. En lo que va del año, llovió menos de la mitad que en todo 2019.

Sastre

El SAMCo Sastre reportó tres nuevos casos de Covid-19

Lun 19 de Octubre de 2020 21:59

El total de contagios en la cabecera departamental asciende a 24 desde el comienzo de la pandemia. Según se informó los cuatro activos se encuentran en buen estado con aislamiento domiciliario. Hay dos resultados de hisopados pendientes.