Atlético Sastre postergó las competencias oficiales y amistosas del fin de semana y no descartan suspender los entrenamientos. En tanto, Unión paró todas las prácticas hasta el lunes. También canceló los eventos programados.

Por el coronavirus, suspenden todas las actividades deportivas de Sastre.

 

   Las actividades relacionadas con el deporte en la ciudad de Sastre pondrán un freno a raíz del brote de coronavirus Covid-19. En ese contexto, el Club Atlético Sastre y el Club Unión comunicaron a sus asociados la suspensión de todas sus actividades como medida precautoria, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

   El “Tate” se sumó a otras instituciones de la región que cerraron sus puertas hasta la próxima semana. “Debido a la problemática mundial de público conocimiento, la comisión directiva ha decidido junto a sub-comisiones dar por suspendidas todas las practicas de diferentes actividades a partir de hoy hasta el día lunes”, señala el comunicado.

   La entidad resolvió postergar la tradicional cena y baile que debía realizarse este sábado en el salón SUM y otros eventos sociales. Asimismo, los directivos del club informaron que realizarán una desinfección de las instalaciones y materiales que se utilizan para prácticas. También recomendaron a las personas que asistan a la institución “tomar la precaución de sentir algún síntoma sobre esta enfermedad comunicarse al 107”.

   Pasan los días y crece el alerta por el brote de coronavirus que fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, y que afectará a "torneos y eventos deportivos”. En ese sentido, Atlético Sastre anunció este jueves postergar hasta nuevo aviso “todas las competencias oficiales y amistosas” que involucraban a equipos de la “AKD”, que habían sido programadas para este fin de semana.

   De todas maneras, continúan desarrollándose las prácticas de cada una de las disciplinas con total normalidad pese a la declaración de emergencia sanitaria nacional por la pandemia. No obstante, la comisión directiva no descarta declarar la suspensión total ante la recomendación las autoridades nacionales o provinciales.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

“Los 101 años nos encuentra con el Club cerrado soñando con volver a abrir…

Vie 29 de Mayo de 2020 09:05

En un nuevo aniversario de Atlético Sastre, el presidente de la entidad Mariano Scaglia remarcó la situación complicada e histórica por el Covid-19. El titular de la “AKD” adelantó la presentación de un protocolo para la apertura de algunas actividades. Resaltó el apoyo de los socios.

Sastre

Se activó un protocolo de Covid-19 en Sastre

Jue 28 de Mayo de 2020 17:04

El SAMCo local informó hoy un nuevo caso sospechoso. Se trata de una mujer, mayor de edad, que transitoriamente reside en la ciudad. A la espera del resultado del hisopado, se encuentra aislada en su domicilio.

Sastre

Unas 150 familias recibieron la tarjeta Alimentar en Sastre

Jue 28 de Mayo de 2020 08:33

El operativo se realizó este miércoles en el Centro Cultural. En dos turnos se entregaron 148 plásticos. El programa contra el hambre, inyectará en la ciudad más de $740 mil mensuales.

Sastre

“El gobernador tiene muy en claro la importancia de la circunvalar”

Mié 27 de Mayo de 2020 09:31

Lo afirmó la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, luego de una reunión con la intendente Brunazzo, la senadora Berra y el concejal Balbi. “Queremos terminar todo aquello que se empezó”, aseguró a la espera de alcanzar un acuerdo con los contratistas.

Sastre

Los Jardines de Infantes se unirán en un festejo especial

Mié 27 de Mayo de 2020 08:32

Será este jueves 28 de mayo con un “Abrazo, Simbólico, Sonoro y Colorido”, con todos los establecimientos del Nivel Inicial de Sastre. Invitan a salir a las veredas y asomarse por las ventanas cantando la canción “Mi Jardín”. Se podrá seguir por las radios.

Sastre

Este miércoles llega la Tarjeta Alimentar en Sastre

Mar 26 de Mayo de 2020 09:33

El operativo se realizará desde las 13.30 en el Centro Cultural Municipal. Unas 150 familias accederán al beneficio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Conocé como es el cronograma.