Alrededor de mil personas brindarán por los 100 años de la entidad “Albieleste”. Habrá shows en vivo, sorpresas y entrega de reconocimientos. Además, se cerrará el último capítulo del libro de la “AKD”.

Con una cena de gala, Atlético Sastre cierra los festejos del Centenario.

   Atlético Sastre sigue de festejos. Luego del acto protocolar del pasado 29 de mayo -día de su fundación-, la entidad “Albiceleste” tendrá su merecida fiesta por sus 100 años de vida deportiva y social junto a socios, dirigentes, autoridades locales y provinciales, simpatizantes y amigos que a lo largo de los años vivieron momentos inolvidables en la institución. También estará presentes representantes de clubes de la región, federaciones y asociaciones.

   A estadio lleno y recargada de emociones. Así brillará el estadio “Centenario” donde alrededor de mil personas participarán de la cena de gala y de reencuentros en un ambiente reacondicionado para rememorar etapas imborrables. Todo estará distribuido en 4 sectores para mayor comodidad y para momentos de relax estarán disponibles una zona de star con juegos de living y un dron sobrevolará el estadio para captar las mejores imágenes. Durante la noche, una banda de jazz estará amenizando la cena.

   “Habrá un escenario con show sorpresas -a estar atentos antes del postre-, cabina selfie, pantallas de led y se ingresará al gimnasio a través de un túnel iluminado con los colores celeste y blanco”, adelantaron. Según se informó, la cena consistirá en una entrada de fiambre, carnes con salsas y copa helada, trasnoche, barra de trago y un stand de cerveza artesanal, todo incluido.

   Para el trasnoche, un grupo sobre el escenario le pondrá ritmo a la fiesta y habrá un DJ en vivo. También se entregarán reconocimiento a los integrantes de cada sub comisiones, ex directivos, profesores, deportistas y ex deportistas.

   En la noche de la cena de gala se va a cerrar el libro del Centenario, incluyendo los festejos de los 100 años del club”, destacó el titular de la entidad sobre el trabajo de investigación que reconstruye la historia desde 1919 hasta la actualidad. El libro sería presentado a fines de agosto o comienzos de septiembre.

Sastre

Pullaro llega a Sastre para entregar 12 viviendas en el barrio Sasort

Jue 15 de Octubre de 2026 07:00

El gobernador inaugurará un histórico complejo habitacional tras 17 años de espera en la cabecera departamental. La recorrida por el departamento San Martín continuará con la entrega de 27 casas en San Jorge y la inauguración de la rotonda en Carlos Pellegrini.

Sastre

La red de agua ya se extiende por el noroeste de Sastre

Mié 14 de Octubre de 2026 08:00

Los trabajos se concentran en el cuadrante noroeste, con colocación de cañerías, conexiones domiciliarias y reparación de veredas. La primera etapa prevé más de 40 kilómetros de red y 2.951 conexiones para abastecer a cerca de 6.000 vecinos.

Sastre

Brindarán un taller de educación financiera para personas mayores

Mar 13 de Octubre de 2026 11:00

La propuesta, organizada por el Municipio junto al Banco Nación, se realizará el miércoles 14 de octubre en el Centro Cultural. El objetivo es promover herramientas para una mayor autonomía y seguridad en el manejo de las finanzas.

Sastre

Después de 17 años, Sastre inauguran un nuevo barrio de viviendas

Mar 13 de Octubre de 2026 08:02

Se trata de las 12 unidades habitacionales que se construyeron en los terrenos de la ex Sasort. El corte de cinta será este jueves por la tarde. La comitiva oficial completará una intensa jornada en San Jorge y la inauguración de la rotonda en Carlos Pellegrini.

Sastre

Se viene una semana con poco sol y algunas lluvias

Lun 12 de Octubre de 2026 08:02

El pronóstico del CMMyC SAT anticipa varios días con precipitaciones intermitentes en el centro y sur provincial. Se esperan acumulados de entre 3 y 10 milímetros, elevada humedad y temperaturas máximas de hasta 23°C.

Sastre

Salud mental: la importancia de cuidar a las infancias y adolescencias

Sáb 10 de Octubre de 2026 10:00

En el Día Mundial de la Salud Mental, los Interventores Comunitarios destacan la necesidad de crear entornos seguros. Uno de cada siete jóvenes de 10 a 19 años atraviesa padecimientos subjetivos, según advierten organismos internacionales.