El domingo se despide con tiempo inestable y durante el lunes se esperan tormentas y el ingreso de un frente frío. Para el martes y miércoles mejorarían las condiciones. Pero el jueves y viernes regresarían las precipitaciones.

    “Aire cálido y húmedo cubre la región del centro y sur de Santa Fe mientras avanza hacia el centro del país un frente frío”, informó el sitio Caza Tormentas del Sur.

  Según el pronóstico del tiempo, el cielo se cubrirá con abundante nubosidad durante la tarde y noche de este domingo. “Es probable la ocurrencia de lluvias y tormentas durante la mañana del lunes y un descenso de temperatura”, indicó el grupo de vigilancia meteorológica que lidera Oscar Monjelat. El termómetro rondará entre los 20 y 15 grados.

   Además, anticipó algunos mejoramientos temporarios entre el martes y miércoles con térmicas que irán en leve ascenso.

   El meteorólogo aeronáutico señaló que a partir del jueves y viernes nuevamente sucedería lluvias y tormentas “algunas de intensa actividad eléctrica” y podrían caer las temperaturas.

   El último tercio de este abril viene para gorros y bufandas. “Una importante masa de aire antártico cubrirá el país y el ambiente se tornará invernal”, advirtió Monjelat.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Productores sojeros de Sastre aportarán $186 millones de retenciones a la Naci…

Lun 22 de Abril de 2019 10:22

Lo estimó el ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione. La cifra corresponde a un cálculo con los promedios de la campaña pasada. “De ese aporte, regresa cero pesos a la ciudad”, criticó el titular de Hacienda.

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.