El domingo se despide con tiempo inestable y durante el lunes se esperan tormentas y el ingreso de un frente frío. Para el martes y miércoles mejorarían las condiciones. Pero el jueves y viernes regresarían las precipitaciones.

    “Aire cálido y húmedo cubre la región del centro y sur de Santa Fe mientras avanza hacia el centro del país un frente frío”, informó el sitio Caza Tormentas del Sur.

  Según el pronóstico del tiempo, el cielo se cubrirá con abundante nubosidad durante la tarde y noche de este domingo. “Es probable la ocurrencia de lluvias y tormentas durante la mañana del lunes y un descenso de temperatura”, indicó el grupo de vigilancia meteorológica que lidera Oscar Monjelat. El termómetro rondará entre los 20 y 15 grados.

   Además, anticipó algunos mejoramientos temporarios entre el martes y miércoles con térmicas que irán en leve ascenso.

   El meteorólogo aeronáutico señaló que a partir del jueves y viernes nuevamente sucedería lluvias y tormentas “algunas de intensa actividad eléctrica” y podrían caer las temperaturas.

   El último tercio de este abril viene para gorros y bufandas. “Una importante masa de aire antártico cubrirá el país y el ambiente se tornará invernal”, advirtió Monjelat.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Alumnos sastrenses jurarán lealtad a la Bandera

Jue 20 de Junio de 2019 00:33

Será este viernes, a las 10.30 horas, en el acto que se desarrollará en la Escuela “San Francisco de Asís”. La intendente Brunazzo encabezará la actividad central por el 207° aniversario de la Creación de la Bandera.

Sastre

El Binguito Solidario llegó a los $20 mil

Sáb 15 de Junio de 2019 09:36

Es el premio mayor del Acumulado que tiene el juego de las Damas de Beneficencia del Hospital Sastre. En la última jugada, siete apostadores se repartieron $4.500. El próximo sorteo será el miércoles 19 de junio.

Sastre

EESO Nº 639: entrega de Libretas

Jue 13 de Junio de 2019 08:02

Desde la escuela secundaria recordaron que será este viernes 14 por la mañana. Participarán los docentes de cada curso.

Sastre

La Biblioteca “Gral. San Martín” cumplió 100 años

Mié 12 de Junio de 2019 10:31

La institución emblema de la ciudad celebró un siglo vida. Frente al edificio se descubrió una placa en honor a sus fundadores, ex directivos y socios. El próximo viernes 21 se realizará el acto central.