Se instalaron tres transformadores de Intensidad que beneficiarán a la cabecera del departamento San Martín. Las reformas permitirán mejorar la funcionalidad del sistema y controlar la demanda real. En San Jorge, finalizó el tendido de 8.000 metros de preensambados.
La EPE continúa con el plan de mejoras para Sastre.
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, continúa con la ejecución de su plan de obras y mantenimiento, brindando mayor seguridad y calidad de servicio.
Con el objetivo de abastecer la creciente demanda de electricidad en la región, se instalaron tres transformadores de Intensidad en la salida de 33 KVA a Sastre en la Estación Transformadora San Jorge. Las mejoras permitirán controlar la demanda real, mejorar la funcionalidad del sistema y mantener el correcto funcionamiento de las instalaciones.
“Se trata de dispositivos de resina de última generación en reemplazo de los equipos de aceita que habían sido puestos en funcionamiento en la década del 70’”, explicó el jefe de la Estación Transformadora de San Jorge, Marcelo Canalis en diálogo con InfoSastre.
Los trabajos comenzaron el miércoles por la mañana y finalizaron sobre el mediodía, sin interrumpir el servicio eléctrico. En las operaciones trabajaron personal de la EPE, Sastre, San Jorge especialista de Santa Fe.
“La finalidad de estas obras es abastecer la creciente demanda de la región a través de un servicio de calidad”, destacaron desde la EPE.
Por otra parte, continuaron los trabajos de recambio de conductores convencionales por preensamblado en la ciudad de San Jorge. “Esta semana se completó el tendido de 970 metros, de un total de 8000 metros que se recambian en distintos sectores”, detallaron. “Este nuevo tendido eléctrico mejora la calidad, seguridad y confiabilidad del servicio”, subrayaron.





