La capacitación se desarrollará el 25 y 27 de marzo y será gratuita. También se podrán gestionar la renovación de la habilitación. Las inscripciones se realizan en el Municipio.

Curso para obtener el Carnet Manipulador de Alimentos.

   La Municipalidad de Sastre-Ortiz informó que el lunes 25 y miércoles 27 de marzo, se realizará el curso de capacitación para la obtención del “Carnet de Manipulador de Alimentos”. Las jornadas se llevará a cabo en el salón de la planta alta del Palacio Municipal a las 13 horas y es sin ningún costo.

   Asimismo, quienes ya posean el carnet vencido o pronto a vencer, podrán tramitar la renovación.

   Las inscripciones se realizan en la Oficina de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad. “Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI”, recordaron.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Binguito Solidario reparte una cifra récord

Vie 22 de Marzo de 2019 09:31

El Acumulado sigue vacante y tendrá un premio de 32.000 pesos. Será el pozo más alto de su lanzamiento. Se espera otra venta histórica de cupones. En la última jugada, cinco apostadores se repartieron $4.500.

Sastre

Presentan Programas para Jóvenes en Sastre

Jue 21 de Marzo de 2019 11:31

Será hoy a las 14 en el Centro Cultural Municipal. Desde el Municipio convocaron a jóvenes de 15 a 29 años. Se darán a conocer los beneficios de Ingenia, Emprender Joven, Becas de la Reforma y Medio boleto Estudiantes.

Sastre

El Otoño comienza con fresco y buenas condiciones de tiempo

Mié 20 de Marzo de 2019 11:22

La nueva estación se pone en marcha hoy antes de las 19. Oscar Monjelat, de Caza Tormentas del Sur, pronosticó que serán más frecuentes la llegada de aire frío. El meteorólogo anticipó para los próximos meses el fenómeno de El Niño de intensidad débil a moderada.

Sastre

“Es una oferta pobrísima, peor que las anteriores”

Mié 20 de Marzo de 2019 09:38

Daniel Vacchieri, delegado departamental de AMSAFE, dijo que la nueva propuesta del gobierno incumple la paridad del año pasado y no considera la inflación de los últimos cuatro meses. Hoy, más de 760 docentes de la región se reúnen en asamblea.