Tal como lo había anticipado el concejal Leandro Baravalle, hoy regresa el operativo del organismo previsional. Personal de la Obra Social y el programa de garrafas sociales desembarcará el próximo 20 de marzo.

Este mes vuelve PAMI, ANSES y el Programa Hogar.

    Tal como lo había anticipado el candidato a intendente, Leandro Baravalle, durante marzo continuará la atención de ANSES, el Programa Hogar y reanudará la atención de PAMI en la ciudad de Sastre.

   Al igual que en el 2018, ANSES atenderá los segundos y cuartos jueves de cada mes. Hoy, de 8 a 12.30 horas, recibirán consultas en el Centro de Jubilados y Pensionados en calle 25 de Mayo 2044. Para una mejor atención recordaron “solicitar turno previamente”.

   Por su parte, personal de la obra social de jubilados y pensionados regresará el 20 de marzo, de 9 a 12 horas. A partir de abril, la atención será los primeros y terceros miércoles de cada mes.

   En tanto, el próximo miércoles retorna el programa Hogar llegará con una frecuencia estimada de tres semanas. El nuevo operativo se desarrollará en el estacionamiento de plaza Independencia de 11 a 14 horas.

   Luego de la reunión que mantuvo el concejal Baravalle con el jefe Regional Litoral de ANSES, Sebastián Mastropaolo, con la atención de enero y febrero, este año el organismo previsional entenderá los doce meses del año en la ciudad.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Binguito Solidario reparte una cifra récord

Vie 22 de Marzo de 2019 09:31

El Acumulado sigue vacante y tendrá un premio de 32.000 pesos. Será el pozo más alto de su lanzamiento. Se espera otra venta histórica de cupones. En la última jugada, cinco apostadores se repartieron $4.500.

Sastre

Presentan Programas para Jóvenes en Sastre

Jue 21 de Marzo de 2019 11:31

Será hoy a las 14 en el Centro Cultural Municipal. Desde el Municipio convocaron a jóvenes de 15 a 29 años. Se darán a conocer los beneficios de Ingenia, Emprender Joven, Becas de la Reforma y Medio boleto Estudiantes.

Sastre

El Otoño comienza con fresco y buenas condiciones de tiempo

Mié 20 de Marzo de 2019 11:22

La nueva estación se pone en marcha hoy antes de las 19. Oscar Monjelat, de Caza Tormentas del Sur, pronosticó que serán más frecuentes la llegada de aire frío. El meteorólogo anticipó para los próximos meses el fenómeno de El Niño de intensidad débil a moderada.

Sastre

“Es una oferta pobrísima, peor que las anteriores”

Mié 20 de Marzo de 2019 09:38

Daniel Vacchieri, delegado departamental de AMSAFE, dijo que la nueva propuesta del gobierno incumple la paridad del año pasado y no considera la inflación de los últimos cuatro meses. Hoy, más de 760 docentes de la región se reúnen en asamblea.