El organismo recibirá consultas de 9 a 12 horas en el Municipio. El objetivo es informar y asesorar sobre la realización de trámites a agentes provinciales activos y pasivos. También podrán consultar beneficiarios de la Ley 5.110.

La Caja de Jubilaciones atiende hoy en Sastre.

    La Municipalidad de Sastre y Ortiz informó que hoy se realizará un nuevo operativo de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe que iba a desarrollarse este martes en Sastre. Funcionarios de la dependencia atenderán consultas en el Palacio Municipal de 9 a 12 horas.

   Según se informó, el operativo será reprogramado para que los beneficiarios de jubilaciones y pensiones sociales Ley 5110 podrán realizar consultas referidas a informes y asesoramiento sobre la realización de trámites. L

   El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones de la provincia tiene por objetivo informar y asesorar sobre la realización de trámites de agentes públicos provinciales, activos y pasivos. En la oportunidad, también se recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos o reajustes, reconocimiento de servicios, entre otros.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Binguito Solidario reparte una cifra récord

Vie 22 de Marzo de 2019 09:31

El Acumulado sigue vacante y tendrá un premio de 32.000 pesos. Será el pozo más alto de su lanzamiento. Se espera otra venta histórica de cupones. En la última jugada, cinco apostadores se repartieron $4.500.

Sastre

Presentan Programas para Jóvenes en Sastre

Jue 21 de Marzo de 2019 11:31

Será hoy a las 14 en el Centro Cultural Municipal. Desde el Municipio convocaron a jóvenes de 15 a 29 años. Se darán a conocer los beneficios de Ingenia, Emprender Joven, Becas de la Reforma y Medio boleto Estudiantes.

Sastre

El Otoño comienza con fresco y buenas condiciones de tiempo

Mié 20 de Marzo de 2019 11:22

La nueva estación se pone en marcha hoy antes de las 19. Oscar Monjelat, de Caza Tormentas del Sur, pronosticó que serán más frecuentes la llegada de aire frío. El meteorólogo anticipó para los próximos meses el fenómeno de El Niño de intensidad débil a moderada.

Sastre

“Es una oferta pobrísima, peor que las anteriores”

Mié 20 de Marzo de 2019 09:38

Daniel Vacchieri, delegado departamental de AMSAFE, dijo que la nueva propuesta del gobierno incumple la paridad del año pasado y no considera la inflación de los últimos cuatro meses. Hoy, más de 760 docentes de la región se reúnen en asamblea.