La licenciataria de la marca en la Argentina, subió sus importes 2% desde este domingo. La firma justificó el incremento en la suba de los precios internacionales de petróleo durante enero. La V-Power premium ronda los 47 pesos en Sastre.

Shell aumentó los precios de sus naftas.

   El segundo mes de 2019 continúa con aumentos. Después de los incrementos en las tarifas de los servicios públicos, ahora se suma el de la nafta. La petrolera Shell subió sus combustibles este domingo un promedio de 2,09% en todo el país. La firma Raizen Argentina, licenciataria de la marca, que en diciembre pasado había anunciado una baja en sus combustibles del 1,5%.

   Con el incremento, los precios actualizados en la ciudad de Sastre, la nafta V-Power subió 47 centavos para cotizar a $41,89 por litro. En tanto, la súper subió a $ 41,89 (antes $ 40,99). En los surtidores, el precio de la Fórmula Diésel es de $37,79 (antes $36,79) mientras que la V-Power Diésel pasó de $44,19 a $44,99 en los surtidores.

   Según los valores de Capital Federal la nafta premiun se vende a $44.43 y el diésel a $ 42,82 por litro.

   Por el momento, el resto de las petroleras no anunciaron aumentos similares para sus combustibles, aunque no se descarta que puedan imitar a Shell.

   Durante 2018, un informe de la consultora Economic Trends para la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (FECAC) reveló que el precio de las  naftas subió un 67%, mientras que el gasoil grado 3 aumentó casi 80%.

Sastre

¿Llega la tormenta de Santa Rosa? Crece la inestabilidad

Mié 26 de Agosto de 2026 10:02

Pese a un arranque de semana templado, los pronósticos anuncian un período de inestabilidad a partir de este miércoles. Las lluvias y tormentas podrían coincidir con la tradicional ventana de Santa Rosa.

Sastre

La Cooperativa advierte por cuotas que figuran impagas

Mié 26 de Agosto de 2026 07:32

La entidad informó que, por motivos ajenos, algunos pagos del servicio correspondiente a agosto aparecen como impagos en plataformas bancarias y Home Banking. Pidió a los usuarios verificar sus movimientos antes de realizar un nuevo pago.

Municipalidad

Sastre avanza con la recolección diferenciada de residuos

Mar 25 de Agosto de 2026 08:32

El Municipio capacita a recolectores, docentes y autoridades para implementar el nuevo sistema, que dividirá los residuos entre recuperables y no recuperables. "Solo el 10% de la población separaba sus residuos", advirtió la ingeniera Diamela Grosso.

Sastre

Sastre fue sede de la jornada "Comunidad Bienestar"

Lun 24 de Agosto de 2026 09:32

El Polideportivo Municipal reunió a especialistas en salud física, emocional y mental, en un evento gratuito impulsado por el senador Esteban Motta y la Asociación Médica departamental. La actividad ofreció herramientas y nuevas miradas científicas para promover hábitos saludables.

Sastre

Del aire invernal a las lluvias: así estará el tiempo en la zona

Lun 24 de Agosto de 2026 08:31

Según el CMMyC, la semana comenzó con aire invernal y mañanas menos frías. Desde el miércoles regresarán las lluvias, el viento y la inestabilidad.

Sastre

Reprogramaron el operativo conjunto de ANSES y PAMI en Sastre

Vie 21 de Agosto de 2026 07:00

La atención presencial prevista para este viernes fue pospuesta para el próximo miércoles 26 de agosto en el Centro de Jubilados. La jornada permitirá concretar trámites previsionales y de cobertura médica sin necesidad de viajar.