Estará a cargo de la sub comisión de Fútbol Infantil de Atlético Sastre. Funcionará en el sector sur del predio de los corsos. Conocé los precios y cómo podés hacer las reservas.

Vuelve el servicio de Parrillada en Carnavales.

   Los carnavales 2019 volverán a tener disponible el servicio de parrillada, a cargo de la sub comisión del Fútbol Infantil del Club Atlético Sastre. El servicio gastronómico funcionará en el sector sur del predio de plaza Independencia.

   El menú para las tres noches carioca, tiene un precio más que tentador y que se adapta a todos los presupuestos.

   El costo es de $300 para Mayores y $200 para Menores (hasta 12 años). Además, aclararon que el valor por persona, “no incluye bebidas”. Para más información y reservas, comunicarse a los teléfonos celulares: (03406) 15-418899 o 15-506008 o 15-432012.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Atlético Sastre presentó los festejos del Centenario

Mar 19 de Febrero de 2019 09:35

“Son los festejos más importantes de la historia de este club”, anunció su presidente Mariano Scaglia. El acto oficial será el 29 de mayo por la tarde. El sábado 1° de junio se realizará la cena de gala. Las tarjetas ya se pueden adquirir en la Mutual.

Sastre

Inauguran el Centro de Emisión de Licencia de Conducir en Sastre

Lun 18 de Febrero de 2019 09:48

La apertura de la moderna dependencia sería en los próximos días, según anticipó la intendente Mary Brunazzo. “Faltaba una firma en Buenos Aires que demoró el trámite poder habilitarlo antes”, dijo. “Era algo que nos merecemos y nos corresponde”, remarcó.

Sastre

Kinesiólogos realizan campaña esclarecedora para defender su profesión

Lun 18 de Febrero de 2019 08:32

Ante el avance de pseudoinstitutos formadores o personas no habilitadas para ejercer prácticas de la Kinesiología, alertaron por tratamientos ilegales. El Presidente y la Vice del Círculo de Kinesiólogos Departamental, licenciados Rodrigo Bertello y Soledad Gastaldi explicaron la problemática.

Sastre

Una sastrense ganó un automóvil en el Bingo de San Vicente

Dom 17 de Febrero de 2019 15:53

Por tercer año consecutivo, el sorteo anual del Club Brown tuvo una afortunada en la Cabecera Departamental. Ivana Ríos salió favorecida en el 14° sorteo con un Renault Kwid. Conocé todos los ganadores.