Con una inversión de $8 millones, el plan de obras comenzará el próximo lunes y se extenderán durante seis meses. Desde la entidad informaron que continuará con la atención al público y pidieron disculpas a sus clientes por las molestias.

   La comisión de asociados del Banco Credicoop anunció la remodelación total de filial de Sastre y Ortiz. Se trata del plan de obras más ambicioso en sus casi 40 años de trayectoria en la ciudad. Con una inversión de unos 8 millones de pesos, este lunes comenzarán los trabajos en el edificio céntrico de Av. San Martín, que demandará unos seis meses, aproximadamente.

   En un comunicado, la entidad bancaria agradeció la buena predisposición de sus clientes para sobrellevar los cambios que se van a ir produciendo hasta la finalización de la obra. Asimismo, destacaron que el personal continuará atendiendo sin modificaciones.

   “Agradecemos su colaboración en este proceso que redundará en beneficios para ustedes y toda la comunidad”, enfatizaron desde la sucursal 335 que este año celebrará cuatro décadas.

   La remodelación de sus instalaciones incluirá el cambio de pisos y cielo raso, baños y la colocación de nuevos mobiliarios. También sumará tecnología de avanzada, más seguridad para sus clientes y brindará más comodidad al público.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El Binguito Acumulado sigue aumentando

Jue 18 de Abril de 2019 08:01

El martes por la noche volvió a quedar vacante. Para la semana que viene el pozo será de 9.500 pesos. El sorteo 437 arrojó cinco ganadores en sus diferentes modalidades.

Sastre

Nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Mié 17 de Abril de 2019 09:37

Se realizará este sábado 20 de abril en el Anexo Cultural. Será la 4° campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Es organizado por el Municipio local y el Consorcio GIRSU.

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Mar 16 de Abril de 2019 09:35

La campaña solidaria se realizará desde este jueves 18 de abril en el marco del “Día de la Caridad”. Se recibirá hasta el fin de semana en el salón parroquial.

Sastre

Anticipan una semana con lluvias y bajas temperaturas

Dom 14 de Abril de 2019 12:20

El domingo se despide con tiempo inestable y durante el lunes se esperan tormentas y el ingreso de un frente frío. Para el martes y miércoles mejorarían las condiciones. Pero el jueves y viernes regresarían las precipitaciones.