El Binguito Solidario volvió a quedar vacante en su modalidad “Acumulado”. Para la próxima semana tendrá un súper pozo de 17 mil pesos. Una apostadora ganó Cuaterno y compartió el premio del terno y Quintina.

Sigue acumulando pesos el Binguito Solidario.

    El Binguito Solidario Acumulado repartirá un extraordinario pozo de 17.000 pesos para la próxima jugada, tras quedar nuevamente vacante en el sorteo 424 de Navidad, en el último del 2018 que se realizó el pasado miércoles.

   Tampoco hubo ganadores en el Bingo Consuelo Acumulado, por lo que el pozo irá a los 1.500 pesos para la primera salida de 2019.

   El juego, organizado por las "Damas de Beneficencia" del Hospital Sastre, arrojó ocho nuevos ganadores en sus diferentes modalidades, todos de la ciudad de Sastre y Ortiz. En total, se repartieron 4.600 pesos. María Cerrudo sacó el Cuarterno y compartió el premio de la Quintina y el Terno.

   Por su parte, Edelmiro Calcaterra y Elsa Barrelo recibieron una tira de seis bingos, por ser los cartones que estuvieron a la espera para cantar bingo.

   Los vendedores autorizados ya tienen los cartones para el nuevo sorteo, adquirirlos a $ 20. El sorteo es el próximo miércoles 2 de enero.

Sorteo

►Terno: $ 150 Liliana Rodríguez, María Cerrudo y Griselda Balari (Cupones 13.330, 13.122 y 13.243)
►Cuaterno: $ 900 María Cerrudo (Cupón 13.122)
►Quintina: $ 350 Elsa Piola, Isabel Calcaterra y María Cerrudo (Cupones 12.678, 12.867 y 13.122)
►Bingo Tradicional: $2.000 Cachi Combina (Cupón 12.663)
►Bingo Consuelo: $ 100 Graciela Perfumo y Analía Gaido (Cupones 12.748 y 12.107)
►Bingo Consuelo Acumulado: $ 1.000 (Vacante)
►Bingo Acumulado: $ 15.500 (vacante)

Sastre

Salud mental: la importancia de cuidar a las infancias y adolescencias

Sáb 10 de Octubre de 2026 10:00

En el Día Mundial de la Salud Mental, los Interventores Comunitarios destacan la necesidad de crear entornos seguros. Uno de cada siete jóvenes de 10 a 19 años atraviesa padecimientos subjetivos, según advierten organismos internacionales.

Sastre

Sastre impulsa actividades para prevenir el suicidio

Sáb 10 de Octubre de 2026 09:04

En el marco del Día Mundial y Nacional de Prevención del Suicidio, Interventores Comunitarios de la ciudad promueven acciones de concientización. El fin de semana, deportistas llevarán carteles alusivos a la temática en distintos eventos deportivos.

Sastre

Santa Fe bajo alerta por lluvias y tormentas aisladas

Vie 09 de Octubre de 2026 07:04

El CMMyC SAT advirtió que la inestabilidad continuará hasta este viernes, con mayor incidencia en el norte provincial. Se esperan chaparrones, ráfagas moderadas a fuertes y ocasional caída puntual de granizo.

Sastre

La Escuela 803 prepara la Cena Show del Día de la Madre

Jue 08 de Octubre de 2026 09:03

La Cooperadora realizará el viernes 16 de octubre su tradicional agasajo a las madres. El evento contará con menú completo, la actuación de Germán Isea y sorpresas en el marco de sus 90 años.

Sastre

La espera terminó: Gerardo Olivero ganó el pozo récord del Binguito

Sáb 03 de Octubre de 2026 09:00

La bolilla 52 completó el cartón ganador en el sorteo N° 808. Tras cinco meses de acumulación, el premio mayor alcanzó los $1.450.000, una cifra inédita para el tradicional juego.

Sastre

Alerta por tormentas y lluvias intensas en Santa Fe

Vie 02 de Octubre de 2026 18:00

El CMMyC SAT informó que la inestabilidad comenzará este viernes por la tarde en el sur y se extenderá a toda la provincia durante el sábado. Prevén ráfagas, granizo y acumulados que podrían superar los 65 milímetros.