Más de 70 comercios asociados al Centro Económico Sastre se adhirieron a la iniciativa del Ministerio de la Producción. Los clientes que realicen sus compras hasta el 5 de enero participan del sorteo de once electrodomésticos.

Sigue la campaña “Comprando en tu Comercio Amigo ganamos todos”.

    Con la adhesión de 72 comercios sastrenses, el Centro Económico Sastre continúa con la campaña “Comprando en tu Comercio Amigo ganamos todos”, organizada por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

   La propuesta tiene por objeto impulsar, fomentar y promocionar a los comercios que se sumarán a un sorteo de electrodomésticos de la empresa “Liliana” a beneficio de sus clientes.

   Los vecinos que realicen sus compras en los locales comerciales que están identificados con stiker de la campaña, deberán completar un cupón con sus datos personales y depositarlos en una urna diferente al “Compre Local”.

   “Por cada compra realizada en los locales comerciales que están identificados con stiker de la campaña, se entregará al cliente un cupón de participación para completar con sus datos e ingresar a la urna del local”, explicaron desde el CES.

   Según se informó, todos los cupones participarán por el sorteo de 11 electrodomésticos de la marca Liliana, entre ellos: Batidora + licuadora, Batidora manual "Vuelty”, Batidora con bowl, Batidora con bowl, Procesadora licuadora con vaso, Procesadora siluette, 2 Procesadora “Rainbow mix", Parrilla eléctrica pampa grill, Pava eléctrica y Vent. de techo 4 palas metálicas c/plafón. El sorteo se realizará el próximo sábado 5 de enero de 2019.

   Por otra parte, el Centro Económico de Sastre y Municipio local presentaron el “Concurso de vidrieras” con el fin de recuperar la magia y el espíritu navideño y atraer la atención de más clientes, no solo de Sastre, sino también de localidades vecinas.

   “La propuesta es que cada comercio decore sus vidrieras de una manera creativa y original utilizando materiales reciclados -cartón, papel, plásticos, vidrios, etc-. Un jurado integrado por cuatro personas relacionadas con la decoración y el diseño, serán los encargados de elegir las dos vidrieras más elegantes.

   Los ganadores recibirán como premio una bonificación del 100 por ciento durante seis meses en el pago de la tasa Municipal para el primer premio y el mismo beneficio por tres meses de 2019 para el segundo puesto.

   En tanto, el próximo viernes 28 de diciembre se desarrollará el sorteo del “Compre Local”, con 5.000 pesos en órdenes de compra en los comercios asociados.

Sastre

Se viene una semana con poco sol y algunas lluvias

Lun 12 de Octubre de 2026 08:02

El pronóstico del CMMyC SAT anticipa varios días con precipitaciones intermitentes en el centro y sur provincial. Se esperan acumulados de entre 3 y 10 milímetros, elevada humedad y temperaturas máximas de hasta 23°C.

Sastre

Salud mental: la importancia de cuidar a las infancias y adolescencias

Sáb 10 de Octubre de 2026 10:00

En el Día Mundial de la Salud Mental, los Interventores Comunitarios destacan la necesidad de crear entornos seguros. Uno de cada siete jóvenes de 10 a 19 años atraviesa padecimientos subjetivos, según advierten organismos internacionales.

Sastre

Sastre impulsa actividades para prevenir el suicidio

Sáb 10 de Octubre de 2026 09:04

En el marco del Día Mundial y Nacional de Prevención del Suicidio, Interventores Comunitarios de la ciudad promueven acciones de concientización. El fin de semana, deportistas llevarán carteles alusivos a la temática en distintos eventos deportivos.

Sastre

Santa Fe bajo alerta por lluvias y tormentas aisladas

Vie 09 de Octubre de 2026 07:04

El CMMyC SAT advirtió que la inestabilidad continuará hasta este viernes, con mayor incidencia en el norte provincial. Se esperan chaparrones, ráfagas moderadas a fuertes y ocasional caída puntual de granizo.

Sastre

La Escuela 803 prepara la Cena Show del Día de la Madre

Jue 08 de Octubre de 2026 09:03

La Cooperadora realizará el viernes 16 de octubre su tradicional agasajo a las madres. El evento contará con menú completo, la actuación de Germán Isea y sorpresas en el marco de sus 90 años.

Sastre

La espera terminó: Gerardo Olivero ganó el pozo récord del Binguito

Sáb 03 de Octubre de 2026 09:00

La bolilla 52 completó el cartón ganador en el sorteo N° 808. Tras cinco meses de acumulación, el premio mayor alcanzó los $1.450.000, una cifra inédita para el tradicional juego.