Este martes se realizó el sorteo 416.El Acumulado quedó vacante y para la próxima semana tendrá un premio de $ 6.500. Hubo cinco ganadores. Además, se sortearon los cupones “No ganadores”.
Largaron una nueva jugada del “Binguito Solidario”.
El Binguito Solidario de las “Damas de Beneficencia” del Hospital Sastre inició una nueva jugada tras un súper premio récord de 23 mil pesos que se entregó la semana pasada. Este martes, el sorteo Nº 416 no arrojó ganadores en la modalidad Acumulado.
De esta manera, el pozo para la semana próxima será de 6.500 pesos. Los cartones ya se pueden adquirir a $ 20.
Por su parte, hubo cinco ganadores que se repartieron unos 4.500 pesos con sus diferentes modalidades, uno de ellos compartió el compartió la Quintina y se llevó el pozo del Terno.
También fueron premiados con una tira de seis bingos a los tres primeros cupones que estuvieron a la espera para cantar. Esta vez los afortunados fueron Abel Moreno, Elsa Delfino y Q-Se-Yo. Además, se conocieron los ganadores de los cupones “No Ganadores”, que se hicieron acreedores de 100 pesos.
Sorteo
►Terno: $ 400 Hugo Moreno (cartón 15.673)
►Cuaterno: $ 900 Gabriel Romeggio -Crispi- (cartón 16.671)
►Quintina: $ 500 Alcira Barbonaglia y Hugo Moreno (cartones 17.040 y 15.673)
►Bingo Tradicional: $ 2.000 Vilma Rolfi -Las Petacas- (cartón 16.619)
►Bingo Consuelo: $ 200 Carlos Ormeño (cartón 16.767)
►Bingo Consuelo Acumulado: $ 1.500 (vacante)
►Bingo Acumulado: $ 5.000 (vacante)
Cartones “No Ganadores”
Stella Mendoza (Las Petacas)
Analía Sasia (Las Petacas)
Silvia Bocca (Las Petacas)
Norberto Arnaudo (Crispi)
Bruno Álvarez
Jorge Ferrero
Marta Perfumo
Hugo Sanini
Isabel Zeballos
Bárbara Sánchez





