Agosto trajo muchos aumentos y entre ellos se destaca el de las naftas en todo el país con una suba general de un 6%. La nafta Premium ronda los 41 pesos en Sastre.

Nuevo aumento en los combustibles golpean el bolsillo de los argentinos.

   Los combustibles volvieron a aumentar en el todo el territorio nacional. Lo confirmo YPF el último domingo y el lunes lo hizo Shell en Sastre, dando a conocer los nuevos valores. En los surtidores de la petrolera holandesa la Súper llegó a los $34,67. Y la V-Power por litro se deberá abonar casi 4 pesos más que el fin de semana. Ahora el costo pasó a $40,99.

   Con este nuevo esquema, los combustibles diésel se cotiza a casi 36 pesos en la cabecera del Departamento San Martín. Según se informó, la V-Power se cotiza a $ 35,99 pesos (casi tres pesos más de aumento) y la Fórmula Diésel a $ 28,99 por litro cuando viernes se pagaba ($ 27,12).

Los incrementos rondan un 15% en todo el país debido a la suba de sueldos y el reacomodamiento de los valores en los biocombustibles, además de la posición en la que se encuentra el dólar.

En Argentina, sorprende el 50 por ciento de aumento anual que sufrieron los combustibles. Parte de los sectores poblacionales ven difícil poder disfrutar de viajar en auto propio por los gastos que conlleva llenar un tanque, alrededor de 2.250 pesos en promedio.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Sastre tendrá sus festejos por el “Día del Niño”

Vie 17 de Agosto de 2018 08:33

Será este domingo con diferentes actividades en plaza Independencia. Habrá Juegos, música, espectáculo de acrobacia, arte y chocolatada. Todo comenzará a las 14. Las actividades son organizadas por el Municipio e instituciones locales.

Sastre

Bomberos Voluntarios tendrá su cena show

Jue 16 de Agosto de 2018 09:01

Se realizará el sábado 18 de agosto en el SUM del Club Unión. Las tarjetas se encuentran a la venta en el Cuartel, comisión directiva o personal del cuerpo activo. Actuará la “Hugo y el grupo Family”.

Sastre

AFA presenta sus productos comestibles de primerísimas marcas

Jue 16 de Agosto de 2018 08:32

Bajo el lema “De la Semilla a la Mesa”, la principal cooperativa del país anexa su sello de alta calidad en alimentos. Conocé los nuevos productos en aceites, legumbres, arroz y una gran variedad de vinos y espumantes.

Sastre

Tras eliminar el Fondo Sojero, Sastre pierde más de $1,2 millones

Mié 15 de Agosto de 2018 08:33

La medida la tomó el gobierno nacional por decreto. Al Municipio le correspondían cerca de $ 2,8 millones y hasta la fecha recibió cerca de $ 1,5 de pesos. Esos recursos se destinan a infraestructura, inversiones en rodados y combustible.