Agosto trajo muchos aumentos y entre ellos se destaca el de las naftas en todo el país con una suba general de un 6%. La nafta Premium ronda los 41 pesos en Sastre.

Nuevo aumento en los combustibles golpean el bolsillo de los argentinos.

   Los combustibles volvieron a aumentar en el todo el territorio nacional. Lo confirmo YPF el último domingo y el lunes lo hizo Shell en Sastre, dando a conocer los nuevos valores. En los surtidores de la petrolera holandesa la Súper llegó a los $34,67. Y la V-Power por litro se deberá abonar casi 4 pesos más que el fin de semana. Ahora el costo pasó a $40,99.

   Con este nuevo esquema, los combustibles diésel se cotiza a casi 36 pesos en la cabecera del Departamento San Martín. Según se informó, la V-Power se cotiza a $ 35,99 pesos (casi tres pesos más de aumento) y la Fórmula Diésel a $ 28,99 por litro cuando viernes se pagaba ($ 27,12).

Los incrementos rondan un 15% en todo el país debido a la suba de sueldos y el reacomodamiento de los valores en los biocombustibles, además de la posición en la que se encuentra el dólar.

En Argentina, sorprende el 50 por ciento de aumento anual que sufrieron los combustibles. Parte de los sectores poblacionales ven difícil poder disfrutar de viajar en auto propio por los gastos que conlleva llenar un tanque, alrededor de 2.250 pesos en promedio.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Cáritas invita donar leche para los niños más necesitados

Sáb 15 de Diciembre de 2018 10:04

La iniciativa se realizará este 22 y 23 de diciembre en el marco de los festejos de Navidad. Por la mañana se reciben en el salón parroquial y por la tarde en el atrio, antes de la misa de las 20 horas.

Sastre

Fuerte temporal de viento azotó Sastre

Vie 14 de Diciembre de 2018 11:28

Con vientos superiores a los 85 km/h, provocó voladura de techos, caída de árboles y cortes de la red de baja tensión, por lo que no hay servicio eléctrico. Un tornado leve dejó graves daños en el Club Atlético Sastre. Cayeron 43 mm.

Sastre

La provincia aprobó fondos por $2,7 millones para Sastre

Jue 13 de Diciembre de 2018 11:22

El Municipio destinará el 50 % de Obras Menores para la compra de un chasis para el nuevo tanque de riego. La otra mitad será para cubrir gastos corrientes. Además, el gobierno de Santa Fe enviará aportes por la emergencia climática.

Sastre

Sastre y Ortiz cumplen 132 años de su fundación

Jue 13 de Diciembre de 2018 08:33

La designación de Estación Sastre fue impuesta en mayo de 1886 pero recién el 13 de diciembre el gobierno de Santa Fe, aprobó la traza definitiva del pueblo.