Agosto trajo muchos aumentos y entre ellos se destaca el de las naftas en todo el país con una suba general de un 6%. La nafta Premium ronda los 41 pesos en Sastre.

Nuevo aumento en los combustibles golpean el bolsillo de los argentinos.

   Los combustibles volvieron a aumentar en el todo el territorio nacional. Lo confirmo YPF el último domingo y el lunes lo hizo Shell en Sastre, dando a conocer los nuevos valores. En los surtidores de la petrolera holandesa la Súper llegó a los $34,67. Y la V-Power por litro se deberá abonar casi 4 pesos más que el fin de semana. Ahora el costo pasó a $40,99.

   Con este nuevo esquema, los combustibles diésel se cotiza a casi 36 pesos en la cabecera del Departamento San Martín. Según se informó, la V-Power se cotiza a $ 35,99 pesos (casi tres pesos más de aumento) y la Fórmula Diésel a $ 28,99 por litro cuando viernes se pagaba ($ 27,12).

Los incrementos rondan un 15% en todo el país debido a la suba de sueldos y el reacomodamiento de los valores en los biocombustibles, además de la posición en la que se encuentra el dólar.

En Argentina, sorprende el 50 por ciento de aumento anual que sufrieron los combustibles. Parte de los sectores poblacionales ven difícil poder disfrutar de viajar en auto propio por los gastos que conlleva llenar un tanque, alrededor de 2.250 pesos en promedio.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

El reclamo por la salud de Zoe llegó al Concejo

Vie 19 de Octubre de 2018 10:56

Los padres de la pequeña de 2 años exigieron a los concejales extender a 1500 metros las fumigaciones de la vivienda a donde debe mudarse para continuar su recuperación. Los ediles y vecinos autoconvocados mantuvieron un acalorado debate durante más de una hora.

Sastre

Cáncer de Mama: “¿Podemos hacer algo por vos?"

Vie 19 de Octubre de 2018 07:06

Este viernes continúa el ciclo de charlas informativas en el mes de la concientización. La jornada gratuita, se realizará a las 20 horas en el Centro Cultural Municipal. Disertarán las Doctoras Viviana Castellari y Cecilia Panero.

Sastre

Se vacunaron más del 70% de los niños con triple viral

Jue 18 de Octubre de 2018 08:03

En los primeros 17 días de la campaña nacional, se aplicaron 209 dosis contra el sarampión, rubéola y paperas. Desde el SAMCo Sastre recordaron que continúa la vacunación para a niños de entre 13 meses y 4 años.

Sastre

Lanzaron una nueva jornada de castraciones barriales

Mié 17 de Octubre de 2018 07:31

La 5º jornada de este año se realizará este sábado en barrio Belgrano. La campaña gratuita, es organizada por el Municipio, el Refugio Canino y el grupo “Proyecto Diógenes”.