Es organizado por el taller de Ana Minetti. La exposición se enmarca dentro de las actividades por las Fiestas Patronales. Más de 95 obras se pondrá visitar del 7 al 9 de julio en el Centro Cultural Municipal.
Muestra de Pinturas Decorativas en el Centro Cultural.
En el marco de los festejos patronales, este sábado quedará inaugurada la Muestra de Pinturas Decorativas del Taller de la profesora Ana Minetti. La exposición se podrá visitar hasta el lunes 9 de julio, de 16 a 18 horas, en el Centro Cultural Municipal.
El nuevo edificio adquirido por el Municipio de Sastre y Ortiz, contará con unas 96 obras artísticas de sus alumnas. La entrada es libre y gratuita.
“Se utilizaron diferentes técnicas para la realización y siempre tratando de respetar cada idea. Por eso podrán ver en esta muestra tanta variedad de temas y técnicas”, remarcó Minetti.





