La empresa informó que se realizarán operativos durante marzo y abril. Recomendaron a los usuarios revisar las instalaciones por un gasista matriculado. El personal de la compañía no ingresará a las viviendas.
Litoral Gas realizará una búsqueda sistemática de fugas.
Con el objeto es localizar pérdidas en la red de media presión que abastece a los inmuebles particulares de la ciudad de Sastre, la empresa Litoral Gas informó que durante los meses de marzo y abril se llevará a cabo un procedimiento de búsqueda sistemática para localizar posibles pérdidas y detección de fugas bajo vereda.
En un comunicado, la Municipalidad de Sastre y Ortiz informó que la inspección no abarca la instalación interna de cada vivienda, por lo que el personal no ingresará a ningún domicilio. Asimismo, resaltó la importancia de revisar la instalación de cada domicilio con un gasista matriculado, en particular el gabinete de medición.
La solicitud se fundamenta en la posibilidad de que los clientes tengan un tiempo prudencial para revisar su instalación y evitar cortes de suministro de detectarse pérdidas dentro del gabinete de medición.
Búsqueda Sistemática
El relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda sobre las instalaciones propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda donde se alojan instalaciones propiedad del cliente.
Las pérdidas verificadas en esta última ubicación podrían llevar a la suspensión temporaria del suministro al cliente, el que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación.





