La medida de fuerza, en rechazo a la propuesta salarial, se concretarán este martes 13 y miércoles 14 de marzo. Se atenderán solo las guardias mínimas.

Martes y miércoles habrá paro total en el SAMCo Sastre.

   La dirección del SAMCo Sastre, en conjunto con los profesionales que allí se desempeñan, comunica que debido a las medidas de fuerza adoptadas en  rechazo a la nueva propuesta salarial, el próximo martes 13 y miércoles 14 habrá un “paro total” de actividades.

   En un comunicado, indicaron que la medida de fuerza se desarrollará garantizando las guardias mínimas “atendiendo sólo urgencias y emergencias y servicios esenciales”.

   Por último, el personal del SAMCo agradeció la comprensión de la comunidad y se mantienen la espera de que las autoridades provinciales puedan realizar una nueva y mejor oferta salarial.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Más de 80 niños prometieron lealtad a la Bandera

Mié 20 de Junio de 2018 09:36

Fue durante el acto por el 198° aniversario de la muerte de Manuel Belgrano. El intendente, Mary Brunazzo tomó juramento a los alumnos de 4° grado de todas las escuelas de la ciudad. Además, se inauguró un aula taller en la Escuela N° 267.

Sastre

“Minimizar los riesgos en el hogar con el uso de productos químicos”

Mar 19 de Junio de 2018 10:05

Lo afirmó el ingeniero químico, Eduardo Miró, quien brindó la charla “La Química en nuestro hogar”. El doctor en ingeniería química estuvo acompañado por la profesora sastrense, Romina Biotti. ¿Qué pasa cuando se mezcla lavandina y creolina?

Sastre

Campaña a favor del buen trato hacia los adultos mayores

Mar 19 de Junio de 2018 08:33

Este viernes se realizó un abrazo a la Residencia “Emilio Ortiz”. También se desarrollaron actividades de concientización y se repartió folletería. Fue en el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”.

Sastre

“El servicio de ambulancias funciona con normalidad”

Mar 19 de Junio de 2018 08:05

Lo dejaron en claro desde la dirección del Hospital. En un comunicado oficial, aseguraron que la prestación nunca se interrumpió.