El Servicio Meteorológico mantiene la advertencia por "abundantes precipitaciones" y tormentas para toda Santa Fe. En Sastre, cayeron 25,5 milímetros. Además, se esperan vientos intensos a partir de la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó este domingo un alerta por "abundantes precipitaciones" y tormentas para todo el territorio santafesino y anticipó un aumento en la intensidad del viento a partir de esta tarde.
La advertencia emitida este mediodía prevé que algunas de estas tormentas “pueden alcanzar intensidad fuerte o severa provocando intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo”.
Según informó la estación Meteorológica de InfoSastre, las lluvias alcanzaron los 25,5 milímetros desde el sábado. En tanto las ráfagas de viento superan los 39 km/h del sector sudoeste.
“Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos y extremo norte de la provincia de Buenos Aires. Sobre Chaco y el este de Córdoba las condiciones han mejorado temporariamente”, indicó el parte oficial
Por otro lado, el pronóstico el SMN indica lluvias durante todo el domingo con una temperatura de 18 grados.
Pasado el mediodía de este lunes se prevé un mejoramiento de las condiciones con una baja de temperatura. La mínima sería de 7°.





