La jornada con diferentes actividades comenzará a las 14, en plaza Independencia. Habrá muestras de Talleres del Liceo y juegos. Presentarán la “Pirinola” y no faltará la tirolesa de Bomberos.

Sin el tiempo lo permite, este domingo 3 de septiembre se llevarán a cabo los festejos por el “Día del Niño”, que debieron suspenderse la semana pasada por las condiciones climáticas.
La cita para los más pequeños y sus familias será en plaza Independencia, a partir de las 14. Durante la jornada, habrá música, percusión, teatro, canto, a cargo de los Talleres del Liceo Municipal y juegos gratis.
Además, estará la tradicional tirolesa de Bomberos, inflables, cámaras saltarinas, el ajedrez gigante, muchas sorpresas y golosinas. También se presentará “La Pirinola”, una propuesta lúdica para niños y adultos, coordinados por el Centro de Terapia Creativa, “Musa”.
Las actividades serán libres y gratuitas, con la organización del Área de Cultura de la Municipalidad Sastre y Ortiz. Habrá servicio de buffet





