El Servicio Meteorológico mantiene la probabilidad de abundantes lluvias y ráfagas. El fenómeno se produciría durante la madrugada. No descartan ocasional caída de granizo.

   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) activó esta noche un alerta por posibles tormentas fuertes con ráfagas para la provincia de Santa Fe. La advertencia abarca también sudeste de Córdoba, centro y sur de corrientes, Entre Ríos.

   El aviso del SMN indica que debido al avance de un frente frio por el sur del área de cobertura, han comenzado a generarse chaparrones y tormentas aisladas. “Se prevé que durante la madrugada las lluvias y tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse pudiendo estar acompañadas de fuertes ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, detallaron.

   Por último, informaron que las condiciones mejoraran de sur a norte durante el transcurso del sábado, con intensas ráfagas de viento del sector sur.

0
0
0
s2sdefault

Sastre

Se inaugura el Centro Cultural Municipal

Mar 22 de Mayo de 2018 09:36

Será este jueves en el marco del acto oficial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo. El nuevo edificio adquirido por el Municipio funcionará como un anexo del Liceo Municipal. Se espera la visita de funcionarios del gobierno provincial.

Sastre

En Sastre ya se aplicaron 484 vacunas antigripales

Lun 21 de Mayo de 2018 08:33

Según informó el vacunatorio del SAMCo Sastre, 407 son de adultos y 77 corresponden a niños. A nivel provincial, se utilizaron más de 173.000 dosis. El Ministerio de Salud tomó medidas de prevención.

Sastre

La Escuela Especial busca renovar su comisión cooperadora

Sáb 19 de Mayo de 2018 09:40

Se llevará a cabo el 22 de mayo. En un comunicado, la dirección de la entidad invitó a la comunidad a formar parte de la asociación.

Sastre

Litoral Gas realiza búsquedas sistemáticas de fugas

Vie 18 de Mayo de 2018 09:02

La empresa informó que se realizarán operativos durante mayo y junio. Recomendaron a los usuarios revisar las instalaciones por un gasista matriculado. El personal de la compañía no ingresará a las viviendas.