Será este miércoles 5 de julio bajo el título “Qué difícil es ser Padres”. El encuentro será en el SUM de la Escuela “Emilio Ortiz” y estará a cargo de la profesora, Juana Di Matteo.

Este miércoles 5 de julio se dictará una charla para padres y familias en el salón SUM de Escuela N° 803 “Emilio Ortiz”, a las 20.30 horas.
El tema principal será “Qué difícil es ser Padre” y estará a cargo de la docente y neurosicoeducadora, Juana Di Matteo. El encuentro, que tendrá una duración de dos horas aproximadamente, tendrá una temática sobre cómo funciona el cerebro y la diferencia entre cerebro masculino y cerebro femenino.
También se basará sobre las emociones: cómo gestionarlas para una mejor calidad de vida, control de los impulsos, la importancia de ser ejemplo para nuestros hijos, las relaciones interpersonales y cómo puedo ayudar a mi hijo a crecer sano emocionalmente.
La entrada será libre y gratuita.





