Santa Fe que ya superó los 500 infectados

El Ministerio de Salud confirmó 20 casos positivos este sábado en toda la provincia. El total de contagios suma 505 pacientes.

Santa Fe que ya superó los 500 infectados.

   El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este sábado otros 20 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial, alcanzando los 505 contagios desde el comienzo de la pandemia.

   Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 11 de Rosario, 2 de Campo del Medio, 1 de Villa Constitución, 1 de Piñero, 1 de Santa Fe, 1 de Pérez y 3 de Montes de Oca (notificados por otra jurisdicción)

   De esos casos, 491 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 14 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (5 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

   Hasta la fecha se registran un total de siete fallecidos para la provincia. No hay pacientes internados en cuidados intensivos. En tanto, 20 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

   De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 397 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 15.461 notificaciones de las cuales 14.596 fueron descartadas y 360 continúan en estudio.