Se trata de 11 kilómetros que unen a la comuna de Traill con la Ruta Nacional 34.

   El gobierno provincial avanza con la obra de estabilizado de la Ruta Provincial 43s, en el tramo de 11 kilómetros que va desde la Ruta Nacional Nº 34 hasta la comuna de Traill, tareas que cuentan con un presupuesto oficial de $ 52.760.804.

   El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José  Garibay, señaló que “esta obra no solo brindará una mayor conectividad sino que también la localidad no quedará aislada ante lluvias intensas. El trabajo que estamos realizando tiene como objetivo acompañar el crecimiento de la producción, el desarrollo regional y la consolidación de las localidades del interior”.

   Por su parte, el titular de la dirección provincial Vialidad, Pablo Seghezzo, agregó que “este plan de obras viales sin precedentes viene a dar respuestas a muchas localidades que no tenían un ingreso seguro” y destacó que estas políticas públicas son “generadoras de oportunidades y fomentan el arraigo, aquel que comenzó a desmoronarse luego de que el ferrocarril dejara de pasar por esta colonia y tantas otras”.

La Obra

   Se ejecutan trabajos de enripiado, con alteo y alcantarillado. El camino tendrá un ancho de seis metros de ripio con banquinas de 1,50 metros de ancho de cada lado.

   Además, como trabajos complementarios, se realizará el desbosque, destronque, limpieza del terreno, señalización horizontal y vertical, iluminación, terraplenes, traslado de líneas eléctricas y colocación de barandas metálicas de defensa.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La provincia de Santa Fe presentó Acunar

Sáb 18 de Mayo de 2019 09:31

Se trata de un alimento a base de leche que se distribuirá en centros de salud y escuelas. El acto fue presidido por el gobernador Lifschitz. El producto está destinado a embarazadas, bebés, niñas y niños de hogares vulnerables.

Provinciales

Convocan a múltiple adopción de seis niños

Sáb 18 de Mayo de 2019 08:33

Por primera vez el Ruaga reedita dos llamados en pos de encontrarles una familia a cuatro hermanos y a un adolescente de 16 años. Una tercera convocatoria es para un nene de 14. La inscripción se hace vía web hasta el 31 de mayo.

Provinciales

Lanzan planes de facilidades de pago para Pymes

Vie 17 de Mayo de 2019 09:36

Atendiendo a la compleja situación macroeconómica, los planes tendrán hasta 60 cuotas y tasas de interés entre 1,5% y 2,5% mensual. Podrán incluirse deudas de impuesto sobre los ingresos brutos devengadas hasta el mes de marzo pasado.

Provinciales

Santa Fe pionera en el país en generación de energías renovables

Vie 17 de Mayo de 2019 07:02

Lifschitz participó de la apertura de ofertas técnicas del programa, que pone a la provincia a la vanguardia de la diversificación de la matriz energética.