Se trata de dos mujeres. Los análisis ya fueron enviados y se esperan los resultados.

María Susana: activan protocolo por dos casos sospechosos de Covid-19.

   Este miércoles por la tarde se activó el protocolo de COVID-19 en la localidad de María Susana por dos casos que se presentaron como sospechosos a raíz de diferentes motivos. Se trata de dos mujeres, a las cuales se les realizaron los hisopados correspondientes y están a la espera de los resultados desde el CEMAR de Rosario.

   En uno de los casos, se trata de una femenina que presentó algún tipo de sintomatología y habría viajado a la ciudad de Rosario, lugar en donde hay transmisión comunitaria del virus.

   Al restante caso se le realizaron los análisis a raíz de un cuadro con algún problema respiratorio y, tras los cambios en los protocolos, el mismo se presentó como caso sospechoso. En ambas ocasiones, se enviaron los tests a la ciudad de Rosario y se esperan conocer mañana los resultados de los mismos.

   Además, desde la localidad susanense, se descartó una versión que circuló en horas de la tarde sobre la posibilidad de que alguno de estos casos se tratara de una empleada comunal.

Fuente: Canal 2 El Trébol

Provinciales

Residencias Culturales 2027: abren inscripción para 240 jóvenes

Sáb 07 de Noviembre de 2026 08:33

El Ministerio de Cultura provincial lanzó la convocatoria para su edición ampliada. La inscripción estará abierta de forma virtual hasta el 16 de noviembre para más de 20 espacios santafesinos.

Provinciales

Santa Fe vibra con una gran agenda turística para el finde largo

Sáb 07 de Noviembre de 2026 08:04

Del 6 al 8 de noviembre, la provincia despliega fiestas populares, festivales, gastronomía y deportes. Una invitación ideal para compartir en familia y recorrer el territorio santafesino.

Nacionales

Los patentamientos de autos 0 km cayeron 12% interanual en octubre

Sáb 07 de Noviembre de 2026 07:31

Un total de 45.965 unidades se vendieron en el décimo mes de este año, cifra que también representó un retroceso de 8,4% respecto a septiembre, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina

San Jorge

El Emprende San Martín llega a San Jorge con una feria multitudinaria

Vie 06 de Noviembre de 2026 07:34

Impulsado por el senador Esteban Motta, el evento reunirá a más de 150 emprendedores este domingo en la Plaza San Martín. Habrá paseo gastronómico, capacitaciones y shows en vivo. La actividad comenzará a las 18 horas.

San Jorge

San Jorge busca ampliar la presencia de dependencias policiales

Jue 05 de Noviembre de 2026 08:32

El intendente Pellegrino y el senador Motta avanzan en gestiones para que la PDI cuente con sede propia en San Jorge, con sus áreas Operativa, Criminalística y de Género. El objetivo es mejorar la prevención, la investigación y la rapidez de respuesta.

Nacionales

Belgrano Cargas: prorrogan la licitación pero sin cambios en pliegos

Jue 05 de Noviembre de 2026 08:00

El Gobierno amplió el plazo para presentar ofertas en la privatización del Belgrano Cargas. Pese a la salida del Grupo México, diez empresas siguen inscriptas en el proceso licitatorio.