La flamante dependencia atenderá la demanda de más de 1.200 usuarios de las localidades de Las Petacas, Crispi y Colonia Castelar.

La EPE inauguró su oficina comercial en Las Petacas.

    La Agencia San Jorge, de la Empresa Provincial de la Energía, inaugura una nueva oficina comercial en la localidad de Las Petacas para una atención más cercana de los usuarios radicados en la zona noroeste del Departamento San Martín.

   En la nueva dependencia comercial, ubicada en calle 9 – 721, se podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico de la jurisdicción, como alta y baja de suministro, actualización de datos, actualización de facturas, libres deudas.

   La misma funcionará de lunes a viernes de 7 a 14 horas, el teléfono de contacto para consultas comerciales es 03406-494013 y para reclamos técnicos, por inconvenientes con el servicio eléctrico, es 03406-15433270.

   La flamante oficina forma parte de las acciones previstas en un plan mejora continua que se vienen ejecutando en la actual gestión del Ing. Maximiliano Neri, con el objetivo de acercar la Empresa al usuario, mejorando la atención y respuesta frente a las gestiones comerciales y técnicas.

Provinciales

SADOP denunció la lentitud del Gobierno en exenciones al presentismo

Jue 27 de Agosto de 2026 08:01

El gremio de docentes privados reclamó la pronta aplicación del subsidio para licencias por maternidad, oncología y duelos. Martín Lucero calificó la demora de indiferente y afirmó que su impacto financiero apenas representaría el 0,006% del presupuesto santafesino.

Provinciales

Diego Maciel asume el 4 de septiembre en la Corte Suprema provincial

Jue 27 de Agosto de 2026 07:02

El abogado esperancino jurará como nuevo integrante del máximo tribunal de Santa Fe en reemplazo de Eduardo Spuler. Designado por el Decreto 1632/2026 y con acuerdo de la Asamblea Legislativa, su asunción iniciará la renovación de la Corte.  

Regionales

Saguier: finalizó una obra clave de defensa hídrica ante El Niño

Mié 26 de Agosto de 2026 09:01

El Gobierno provincial concluyó la construcción de una defensa de 7 kilómetros para resguardar a Saguier y Estación Saguier en el departamento Castellanos. La obra, realizada junto al Comité de Cuenca, demandó una inversión superior a los 196 millones de pesos.

Provinciales

Coudannes destacó el trabajo junto a municipios frente a El Niño

Mié 26 de Agosto de 2026 08:00

La vocera provincial presentó en Reconquista las acciones preventivas del Gobierno santafesino ante posibles inundaciones y crecidas. Durante el encuentro, remarcó la importancia de la articulación con gobiernos locales para fortalecer la respuesta en el territorio.

Provinciales

Olivares advierte que sin ingresos no habrá reactivación económica

Mié 26 de Agosto de 2026 07:03

El ministro de Economía expresó su preocupación por el freno del consumo en la provincia. En ese marco, confirmó que la entidad financiera dio marcha atrás con el adelanto del vencimiento de las tarjetas para los empleados estatales.

Regionales

Motta logró un fallo clave para exigir mejoras urgentes en la Ruta 34

Mar 25 de Agosto de 2026 07:30

La Justicia Federal de Rafaela hizo lugar a una cautelar presentada por el senador Esteban Motta. El juez ordenó tareas inmediatas para reducir los riesgos en el tramo de la Ruta Nacional 34 que atraviesa el Departamento San Martín.