“Son 15 años de lucha, trabajo y producción”, destacó la senadora Cristina Berra. La firma rosquinense logró mantener la fuente de trabajo, sumó nuevos productos y afianzó su crecimiento.
Cañada Rosquín: la Cooperativa Jabonera celebró un nuevo aniversario.
La senadora provincial Cristina Berra participó del acto por el 15° aniversario de la cooperativa de Trabajo Jabonera Cañada Rosquín LDTA. "Son 15 años de lucha, trabajo y producción. Desde aquel 2006 los trabajadores comenzaron su labor por mantener en pie el trabajo y la producción por ellos, sus familias y Cañada Rosquín", remarcó en un comunicado.
En ese contexto, la legisladora departamental destacó el trabajo de sus integrantes durante los últimos años que han permitido diversificar incorporando nuevos productos y siempre apostando a continuar creciendo. Asimismo, apuntó que la cooperativa siguió gestionando ante organismos públicos nacionales y provinciales programas y recursos para sumar valor agregado a la línea de elaboración.
"Invito a todos a conocer la línea de productos que la misma comercializa y de esta manera apoyar la producción departamental", subrayó Berra.
De la jornada estuvieron presentes el Presidente Comunal Ulises Puntonet, el Director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo Guillermo Tavernier, autoridades del movimiento Cooperativo Provincial y Nacional, instituciones locales y familiares.





