La ciudad inauguró una intervención artística mundialista en una de sus principales esquinas. La obra homenajea a la Selección Argentina y celebra la identidad que une a millones de hinchas.

El Trébol se sumó al país con una intervención artística para acompañar a la Selección Argentina.

   La ciudad de El Trébol se suma a otras localidades del pais, que hacen del arte urbano una herramienta de expresión popular con impronta nacional y futbolera. En tiempos de pasión mundialista, una pintura sobre el asfalto de la avenida central se convirtió en un símbolo de acompañamiento a la Selección Argentina y al sentimiento que une a millones de argentinos.

   La intervención está ubicada en la intersección de Boulevard América e Italia y presenta un diseño netamente mundialista, con los colores celeste y blanco como protagonistas. La obra también exhibe las tres estrellas doradas que representan los títulos obtenidos por Argentina en los Mundiales de 1978, 1986 y 2022, junto a la frase “Argentina nos une”.

   La propuesta fue realizada mediante técnicas de arte urbano y busca reflejar el orgullo, la identidad y la pasión que despierta la camiseta argentina en cada rincón del país.

   De esta manera, El Trébol se sumó a las distintas manifestaciones artísticas y culturales que pueden verse en numerosas ciudades argentinas, acompañando el fervor popular y celebrando los logros de la Selección que volvió a unir a todo un país detrás de un mismo sentimiento.

Fuente: El Trébol Digital

El Trébol

Provincia formalizó la nueva Estación Transformadora de El Trébol

Vie 11 de Septiembre de 2026 07:34

El ministro Puccini, la titular de la EPE y la intendenta Sanchez firmaron el acta de inicio de obra con la empresa VFM S.A. La inversión provincial supera los $18.800 millones de para fortalecer el sistema energético en el interior productivo.

Provinciales

Violencia de Género: proponen endurecer medidas sobre agresores

Vie 11 de Septiembre de 2026 07:00

El Gobierno de Santa Fe presentó un proyecto que deberá tratar la Legislatura y que establece cuatro niveles de riesgo, medidas de protección proporcionales. También contempla un registro digital único, un fondo de asistencia urgente.

Provinciales

Santa Fe reguló un protocolo escolar para emergencias climáticas

Jue 10 de Septiembre de 2026 09:02

El Ministerio de Educación ordenó los criterios para la suspensión de clases presenciales ante contingencias meteorológicas e hídricas. La normativa aplica un esquema de evaluación local y garantiza que las ausencias justificadas no afecten la asistencia perfecta de docentes ni estudiantes.

Provinciales

Amsafé exigió la derogación de la reforma previsional

Jue 10 de Septiembre de 2026 08:34

Docentes de toda la provincia se concentraron en la capital santafesina para reclamar el fin de la emergencia previsional, la restitución del 82% móvil real y el cobro simultáneo de aumentos entre activos y pasivos.

Provinciales

Se acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jue 10 de Septiembre de 2026 08:00

A partir de este jueves estarán disponibles los aportes.

Regionales

Nueve ofertas para la segunda etapa del Gasoducto de la Ruta 20

Jue 10 de Septiembre de 2026 07:31

El ministro Gustavo Puccini y el senador Esteban Motta encabezaron en María Susana la apertura de sobres. La obra energética cuenta con un presupuesto de $14.788 millones y beneficiará a localidades de los departamentos San Martín y Belgrano.