La tradicional celebración se realizará los días 6, 7 y 8 de febrero con tres noches de música, sabores y diversión. Más de 40 puestos cerveceros y gastronómicos, artistas locales y nacionales, y actividades para toda la familia.

El Trébol: presentaron 4° la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal.

   En la tarde de este martes, en el Centro Cultural Cervantes, se realizó la presentación oficial de la 4ª edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional, uno de los eventos más esperados del verano en El Trébol. El encuentro, contó con la presencia de la intendente Natalia Sanchez; el senador Esteban Motta; el director de Cultura, Francisco Díaz de Azevedo; y el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Lucas Torres, quienes brindaron detalles sobre la nueva edición del tradicional evento, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de febrero.

   Serán tres noches únicas, con propuestas variadas para todos los públicos: La primera, en formato pre-fiesta, estará pensada especialmente para los jóvenes, con música y actividades acordes. La segunda, combinará folklore y rock nacional, reuniendo a artistas locales y de renombre. Y, la tercera y última jornada, cerrará a puro ritmo con cumbia, ofreciendo toda la alegría característica de esta gran celebración.

Una fiesta que crece año a año

   El predio, contará con más de 40 carros cerveceros y gastronómicos, además de feriantes, artesanos, espacios para niños, peloteros y juegos inflables, consolidando a esta fiesta como una de las más completas y convocantes de la región. “Es una fiesta que se gestó pensándola en grande, a nivel provincial y nacional, y año a año fue creciendo y superando nuestras expectativas. Por eso tenemos acá a nuestro senador junto a nosotros, porque queremos llegar a toda la región y que cada año crezca más. Mi función es invitar a toda la provincia, a todo el país, a este hermoso evento que cada vez crece más en nuestra ciudad”, manifestó la intendente.

   Por su parte, el senador expresó: “El Trébol tiene que ser la capital provincial de los productores de cerveza. Surgió para potenciar todo el desarrollo y la puesta en escena, dio este resultado: una fiesta única, que crece año a año. Vamos por tres días, tres noches, y esperemos que siga creciendo, en el marco de una agenda de verano que el departamento San Martín va a tener con una apuesta para todos los gustos y colores”. 

El Trébol

Provincia formalizó la nueva Estación Transformadora de El Trébol

Vie 11 de Septiembre de 2026 07:34

El ministro Puccini, la titular de la EPE y la intendenta Sanchez firmaron el acta de inicio de obra con la empresa VFM S.A. La inversión provincial supera los $18.800 millones de para fortalecer el sistema energético en el interior productivo.

Provinciales

Violencia de Género: proponen endurecer medidas sobre agresores

Vie 11 de Septiembre de 2026 07:00

El Gobierno de Santa Fe presentó un proyecto que deberá tratar la Legislatura y que establece cuatro niveles de riesgo, medidas de protección proporcionales. También contempla un registro digital único, un fondo de asistencia urgente.

Provinciales

Santa Fe reguló un protocolo escolar para emergencias climáticas

Jue 10 de Septiembre de 2026 09:02

El Ministerio de Educación ordenó los criterios para la suspensión de clases presenciales ante contingencias meteorológicas e hídricas. La normativa aplica un esquema de evaluación local y garantiza que las ausencias justificadas no afecten la asistencia perfecta de docentes ni estudiantes.

Provinciales

Amsafé exigió la derogación de la reforma previsional

Jue 10 de Septiembre de 2026 08:34

Docentes de toda la provincia se concentraron en la capital santafesina para reclamar el fin de la emergencia previsional, la restitución del 82% móvil real y el cobro simultáneo de aumentos entre activos y pasivos.

Provinciales

Se acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jue 10 de Septiembre de 2026 08:00

A partir de este jueves estarán disponibles los aportes.

Regionales

Nueve ofertas para la segunda etapa del Gasoducto de la Ruta 20

Jue 10 de Septiembre de 2026 07:31

El ministro Gustavo Puccini y el senador Esteban Motta encabezaron en María Susana la apertura de sobres. La obra energética cuenta con un presupuesto de $14.788 millones y beneficiará a localidades de los departamentos San Martín y Belgrano.