Tras cinco años, la ciudad volverá a vibrar con el emocionante certamen Argentino de Motociclismo. Será el 4 y 5 de mayo con siete categorías. "Lo gestionamos mucho durante muchos meses”, afirmó la intendente Sánchez y remarcó: “se hizo un gran trabajo en el circuito”.

El Campeonato Argentino de Motociclismo vuelve a El Trébol.

   Se terminó la espera después de varios años. Luego de cinco años, el Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM) vuelve a la ciudad de El Trébol. La fecha, que es la tercera del calendario 2024, se correrá los días 4 y 5 de mayo en el Circuito “San Pablo”.

   La organización corre por cuenta de la Municipalidad de El Trébol y se llevará a cabo en un predio, que en los últimos años creció en servicios, forestación y ambientación.

   Entusiasmada por la noticia, la intendente Natalia Sanchez manifestó: "Lo gestionamos mucho durante muchos meses. El gran trabajo que se hizo en el circuito, sumado al esfuerzo de mucha gente y la continua gestión para que se reconsidere a la ciudad, hizo que podamos anunciar esta gran noticia".

   La competencia, reunirá a las siete categorías del CAM en un fin de semana verdaderamente atrapante. Las mismas, son 110cc Menores, 110cc Mayores, Minimotos, 50cc Escuela, 125cc Graduados, 125cc Internacional y 450cc Internacional.

   La temporada 2024 se inicia en Centeno durante los días 16 y 17 de marzo.

   El Trébol dispondrá de la tercera fecha, los días 4 y 5 de marzo, con fecha suplente para los días 11 y 12 de mayo.

Las fechas del CAM

* 1° Fecha - 16/17 Marzo – Centeno (Santa Fé) - Suplente: 23/24 de Marzo

* 2° Fecha - 13/14 Abril – Suardi (Santa Fé) - Suplente: 20/21 de Abril

* 3° Fecha - 04/05 Mayo – El Trébol (Santa Fé) - Suplente: 11/12 de Mayo

* 4° Fecha - 25/26 Mayo – Morteros (Córdoba) - Suplente: 01/02 de Junio

* 5° Fecha - 15/16 Junio – San Francisco (Córdoba) - Suplente: 22/23 de Junio

* 6° Fecha - 13/14 Julio – Forres (Santiago del Estero) - Suplente: 20/21 de Julio

* 7° Fecha - 03/04 Agosto – Gálvez (Santa Fé) - Suplente: 10/11 de Agosto

* 8° Fecha - 24/25 Agosto – Santa Clara (Santa Fé) - Suplente: 31 Agosto/01 de Septiembre

* 9° Fecha - 14/15 Septiembre – San Carlos (Santa Fe) - Suplente: 21/22 de Septiembre

* 10° Fecha - 5/6 Octubre – Ramona (Santa Fé) - Suplente: 12/13 de Octubre

* 11° Fecha - 26/27 Octubre – San Guillermo (Santa Fé) - Suplente: 2/3 de Noviembre

(ÚLTIMA FECHA - CORONACIÓN – Puntaje y medio)

El Trébol

Provincia formalizó la nueva Estación Transformadora de El Trébol

Vie 11 de Septiembre de 2026 07:34

El ministro Puccini, la titular de la EPE y la intendenta Sanchez firmaron el acta de inicio de obra con la empresa VFM S.A. La inversión provincial supera los $18.800 millones de para fortalecer el sistema energético en el interior productivo.

Provinciales

Violencia de Género: proponen endurecer medidas sobre agresores

Vie 11 de Septiembre de 2026 07:00

El Gobierno de Santa Fe presentó un proyecto que deberá tratar la Legislatura y que establece cuatro niveles de riesgo, medidas de protección proporcionales. También contempla un registro digital único, un fondo de asistencia urgente.

Provinciales

Santa Fe reguló un protocolo escolar para emergencias climáticas

Jue 10 de Septiembre de 2026 09:02

El Ministerio de Educación ordenó los criterios para la suspensión de clases presenciales ante contingencias meteorológicas e hídricas. La normativa aplica un esquema de evaluación local y garantiza que las ausencias justificadas no afecten la asistencia perfecta de docentes ni estudiantes.

Provinciales

Amsafé exigió la derogación de la reforma previsional

Jue 10 de Septiembre de 2026 08:34

Docentes de toda la provincia se concentraron en la capital santafesina para reclamar el fin de la emergencia previsional, la restitución del 82% móvil real y el cobro simultáneo de aumentos entre activos y pasivos.

Provinciales

Se acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jue 10 de Septiembre de 2026 08:00

A partir de este jueves estarán disponibles los aportes.

Regionales

Nueve ofertas para la segunda etapa del Gasoducto de la Ruta 20

Jue 10 de Septiembre de 2026 07:31

El ministro Gustavo Puccini y el senador Esteban Motta encabezaron en María Susana la apertura de sobres. La obra energética cuenta con un presupuesto de $14.788 millones y beneficiará a localidades de los departamentos San Martín y Belgrano.