Fue durante un operativo el jueves por la noche. Participaron personal de tránsito del Municipio y de la comisaría local. Más de 20 vehículos fueron remitidos al corralón Municipal.
El Trébol: Gendarmería secuestró motos y autos.
Un fuerte operativo se realizó en la ciudad de El Trébol durante la tarde del jueves y hasta la madrugada del viernes. Con la presencia de una importante cantidad de efectivos de Gendarmería, más el apoyo de efectivos de la Comisaría IV y personal de tránsito municipal, el operativo arrojó una gran cantidad de vehículos secuestrados.
En total, según informó Canal 2, se secuestraron 20 motos y 2 autos en los controles que comenzaron alrededor de las 19 del jueves y permanecieron hasta cerca de las 4 de la mañana del viernes. Las causas principalmente fueron el faltante de los papeles de los vehículos.
“Nos parece importante que Gendarmería realice estos controles y desde nuestro lugar vamos a apoyar y ayudar”, manifestó en la mañana del viernes el intendente Fernando Almada, que además agregó: “Al mismo tiempo es preocupante que solo una noche el número de infracciones y secuestros sea tan alto”.
Gendarmería Nacional permanecerá alojado durante algunos días más en nuestra ciudad, mientras realiza este reconocimiento zonal, recorriendo toda nuestra región hasta el límite con la provincia de Córdoba, según manifestó el propio Almada en diálogo con este medio esta mañana.





