Lo remarcó Luciano Caturelli. El funcionario del gobierno participó de la campaña que se realizó en la ciudad de El Trébol.

   Muchos ciudadanos se dieron cita este jueves en El Trébol para donar sangre, el encuentro se llevó a cabo en la Centro Dadores el Trébol.

   Luciano Caturelli, Subsecretario de Coordinación participo de la actividad llevada a cabo por la gente del CUDAIO, el Programa Provincia de Hemoterapia y con la coordinación de la Sub Region de Salud del departamento San Martín.

   En ese sentido, el funcionario destacó que “estas actividades nos posibilitan no solo donar sangre sino que tenemos que tomar conciencia que Donar sangre, es donar vida”. “Cuando uno habla de solidaridad se le hace muy difícil poner en acciones concretas y darle contenido, acciones son las que le dan sentido”, afirmó el funcionario.

   La actividad se llevó el pasado viernes en las instalaciones del Centro de Dadores de la ciudad de El Trébol.

El Trébol

Provincia formalizó la nueva Estación Transformadora de El Trébol

Vie 11 de Septiembre de 2026 07:34

El ministro Puccini, la titular de la EPE y la intendenta Sanchez firmaron el acta de inicio de obra con la empresa VFM S.A. La inversión provincial supera los $18.800 millones de para fortalecer el sistema energético en el interior productivo.

Provinciales

Violencia de Género: proponen endurecer medidas sobre agresores

Vie 11 de Septiembre de 2026 07:00

El Gobierno de Santa Fe presentó un proyecto que deberá tratar la Legislatura y que establece cuatro niveles de riesgo, medidas de protección proporcionales. También contempla un registro digital único, un fondo de asistencia urgente.

Provinciales

Santa Fe reguló un protocolo escolar para emergencias climáticas

Jue 10 de Septiembre de 2026 09:02

El Ministerio de Educación ordenó los criterios para la suspensión de clases presenciales ante contingencias meteorológicas e hídricas. La normativa aplica un esquema de evaluación local y garantiza que las ausencias justificadas no afecten la asistencia perfecta de docentes ni estudiantes.

Provinciales

Amsafé exigió la derogación de la reforma previsional

Jue 10 de Septiembre de 2026 08:34

Docentes de toda la provincia se concentraron en la capital santafesina para reclamar el fin de la emergencia previsional, la restitución del 82% móvil real y el cobro simultáneo de aumentos entre activos y pasivos.

Provinciales

Se acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jue 10 de Septiembre de 2026 08:00

A partir de este jueves estarán disponibles los aportes.

Regionales

Nueve ofertas para la segunda etapa del Gasoducto de la Ruta 20

Jue 10 de Septiembre de 2026 07:31

El ministro Gustavo Puccini y el senador Esteban Motta encabezaron en María Susana la apertura de sobres. La obra energética cuenta con un presupuesto de $14.788 millones y beneficiará a localidades de los departamentos San Martín y Belgrano.